⚠️poemas ...⚠️

10 3 0
                                    

-Quiero tenerte pero no obligarte , quiero mirarte sin que me mientas ... Quiero estar contigo sin saber que me mientes a veces y  desearía poder no mirarte de vez en cuando.

-Te fuiste mi alma dejaste , te espere y nunca llegaste y cuando volviste te deje ; al ver qué con alguien más te casaste estando conmigo.

-te abrí mi corazón , lo destrozaste en tu mano, te alejas de mi lado y yo que te quiero demasiado .

-desearia no tener celos pero es inevitable, verte con alguien es tan insoportable, cuando mencionas a alguien que no sea yo mis ojos se llenan de ira y confusión .

- El amor que construimos y el cual derumbaste , el paisaje hermoso que te dedique y lo llenaste de sangre , no hay palabras que expresen cuánto di por ti y ningún poema cambiara lo mal que me hiciste sentir .

- todas las cosas que di por ti , aún están contigo? Por qué siempre me hiciste sentir inseguro ? cuando sabías que eras mi hogar...tanto decías que me amabas y no podías demostrarlo ?

-que te costaba detenerme al irme destrozado de tu puerta , que te costaba agarrarme de la mano y explicarme todo , ¿A caso lo que te dije era cierto? A caso si me habias dejado de  amar ....

- te Vi irte te Vi marcharte , pero jamás pude disculparme contigo ya que mi ego me decía que esto sería prohibido.

-Me diste una rosa y te marchaste y al final la marchitaste...

-tu compañía cálida , para mí era fría , tu actitud era indiferente conmigo , que con los demás , hasta que al final me dejaste de amar .

__________________Parte dos 🕑?__________________

Estos poemas son parte de mi pero no sé si alguien se identifique jajajaja solo expreso lo que siento o sentía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀Poemas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora