Rass estaba en un debate con sigomismo si daba la orden de disparar no solo eliminaría a todos los zergs y híbridos que infestaban a casi todo el planeta, si no que también condenaría a incontables almas inocentes, pero si no lo hacia había la posibilidad de que todos estos híbridos lograran escapar y junto a esta esquirla del vacío, eso representaba una completa amenaza para incontables mundos, debía tomar una decisión.
Un tiempo atras.
Año: desconocido
Día: desconocido
Lugar: sector koprulu
Hora: desconocidoInicio de transmisión.
en taro tassadar jerarca.
en taro tassadar ejecutor.
puedo saber para que a solicitado mi presencia jerarca.
verá ejecutor el prelado tétrico zeratul a detectado un artefacto xelnaga que desprende grandes cantidades de energía del vacío, asumimos que es muy peligroso, el artefacto esta en un planeta de un sector que no a sido explorado a profundidad.
verás joven templario tu misión será ir hasta el planeta de ese sector y encontrar el artefacto, por la poca información que tenemos, en ese planeta la habita una joven civilización si puedes extraer el artefacto sin hacer contacto con esa raza seria lo mejor, ya que aun no están listos para conocer lo que hay más allá de su sistema solar, pero si te ves obligado a socializar con esa civilización tienes permiso de hacerlo.
además ejecutor debes saber que hemos detectados firmas zerg en el sector, desconocemos el motivo de su aparición en el sector pero puede que los tengas que confrontar en tu camino por eso te brindaremos una flota para que no tengas problemas con ellos.
todo ya esta listo para tu partida joven ejecutor tu viaje tardará alrededor de una hora aproximadamente.
así se hará.
eso espero, adun toridas ejecutor.
Fin de la transmisión.
Hora actual se podría ver en el espacio una flota que impondría temor como asombro a quienes lo verían, está flota estaría conformada por una nave nodriza acompañada de 10 porta naves, 8 mantarrayas del vacío un grupo de 20 fénix, 25 exploradores, 30 corsarios, 5 árbitros, 5 tempestades unos 4 prismas de transposición y 15 observadores.
Templario: ejecutor estamos apunto de llegar a nuestro destino.
Ejecutor: bien quiero que nos detengamos en la orbita del planeta para investigar, primero envíen a los observadores para que exploren el planeta.
(Nota: los árbitros y la nave nodriza hacen invisibles a las naves y a ellos mismos solo para que sepan y aclarar dudas por si acaso).
Ya en la órbita del planeta todas las naves estaría quietas.
Ejecutor: templario informe de situación.
Templario: ejecutor por lo visto esta es una civilización algo avanzada pero aun es joven, hemos logrado entrar en sus satélites y sabemos que se hacen llamar humanos o homo sapiens son idénticos a los terran físicamente pero hemos confirmado que no lo son.
Ejecutor: eso es intrigante, y el supuesto artefacto xelnaga.
Templario: sabemos su ubicación ejecutor esta en este lugar del planeta(el templario haría aparecer una proyección holográfica) esta en un lugar llamado manhattan en una ciudad que llaman nueva york, al parecer los humanos aun no han descubierto el artefacto xelnaga que esta a gran profundidad del planeta, podríamos entrar a la superficie del planeta encima de su ciudad con facilidad sin ser detectados pero cuando iniciemos la extracción llamaremos su atención y puede que nos consideren una amenaza y por consiguiente nos ataquen.
ESTÁS LEYENDO
daños colaterales (ONE SHOT)
FanfictionEl ejecutor rass es mandado a recuperar un artefacto xelnaga de supuesto alto peligro y que esta en un mundo sudesarrollado con una especie inteligente y no sólo ello lo buscarán los zerg también han puesto sus interés en el artefacto