parte 1.

1.4K 67 3
                                    

Douma se encontraba en su templo, estaba dando vueltas por toda está, por aburrimiento. Hasta que se cansó y decidió ir a su cuarto y sentarse en aquella gran almohada tirada en el suelo.

Douma: que aburrimiento hay en esta mansión.

Habla con sigo mismo.

La luna se entra en sus pensamientos pensando que podría hacer para matar el aburrimiento, hasta que un sonido abrupto suena sacándolo de sus pensamientos. El ruido viene de afuera.

Douma se levanta y abre lentamente la puerta.  Lo primero que sus ojos ven es a un chico pelirrojo con traje de cazador y una katana. El chico estaba tirado en el suelo, como si estuviera  ¿Dormido?.

El peliblanco se asoma al chico con cuidado, el chico estaba completamente inconsciente y con sangre en la cabeza.

La luna con mucha curiosidad toca a este con su  pie para ver si despierta. El chico se levantó inmediatamente asustado al tacto de douma.

Douma: oh, ya reaccionaste, por un momento pensé que tenia otr- un muerto aquí, y bueno ¿Como te llamas?

El demonio prefirió invitar decir que pensaba en que tendria otra muerte en ese lugar.

Este se inclino un poco hacia el chico esperando la respuesta de la pregunta que le dijo.

Tanjiro:Me...me llamo tanjiro. Pero ¿En donde estoy?

Devolvió una pregunta el pelirrojo. El cazador no sabía si podía confiar en aquel chico, se veía como un buen tipo pero ¿En realidad lo era?.

Douma: Estas en mi templo, tanjiro.

Tanjiro: ya veo, ¡¡Disculpe por intervenir en su propiedad!! Pero lo que pasa que estaba peleando contra un demonio pero llegó un extraño con mucha fuerza y me dio un golpe que me hizo caer aquí.

Douma solo se quedó callado viendo al chico.

Tanjiro se rascó la cabeza de incomodidad.

Tanjiro: y usted ¿Como se llama? Podría preguntar, espara saber de qué pilar pertenece este templo.

Douma solto una risa, formando en su rostro una sonrisa.

Douma: ¿Crees que soy un pilar?

El demonio acerco su rostro al rostro de tanjiro haciendo contacto visual.

Tanjiro puso los ojos como platos al ver los números en los ojos de douma. Se dio cuenta que era una luna superior.

En la mente de tanjiro: como es posible que no pude oler su aroma a sangre. ¿El golpe me habrá despistado? Solo tenía que hacer una cosa y falle, es una luna superior, son demasiado fuertes como para que yo las enfrente e intente al menos darle un golpe con mi katana.

Tanjiro dio un paso atrás y se puso en guardia tomando del mango de su katana. El miedo era algo que impedía al cazador pensar que hacer.

Tanjiro: aléjate maldito demonio.

Douma: que divertido ¿Estás asustado?

Tanjiro empuñó su katana y la saco dejando la punta de ésta en dirección del cuello del demonio.
Tanjiro corrió hacia la luna, pero está lo esquivó rápidamente.

Tanjiro: maldición...

Douma: Que divertido es esto~ ¿Un cazador como tú está intentando matar a la segunda luna superior? Que valiente de tu parte.

El demonio desapareció de la vista de tanjiro. El cazador observó hacia todos lados. Hasta que sintió como lo tomaban por atrás de la cintura. Era el demonio.

Tanjiro quiso zafarse del hagarre del demonio rápidamente pero era inútil, el demonio era muy fuerte.

Tanjiro: ¡¡SUELTAME!!

Douma: Pero...¿Por qué lo debería de hacer? Si esto se está poniendo mejor, ¿No crees? 

Douma tomo la katana de tanjiro y la tiró hacia un lado para después tomarlo de las dos manos para que no pudiera escapar y asi cargarlo.

Tanjiro: ¿¿Que vas a hacer maldito?? Sueltame de una vez por todas, demonios como tu deberían estar en el infierno, no se como el mundo pudo crear tal atrocidad como tú.

Solto tanjiro con mucho enojo pero el demonio solo seguía caminando hacia su habitación con el  cazador en brazos.

Tanjiro seguía forcejeando con el demonio, logro soltar una de sus manos pero el demonio la tomo enseguida. Entro al cuarto y lo tiró en la cama sin más.

Douma: no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, no quisiera hacerte daño, ¿Entendiendo?

El demonio fue a cerrar la puerta y volvió, mientras una sonrisa se pintaba en su rostro.

Tanjiro no perdió oportunidad y se levanto corriendo directo a la puerta, estaba listo para esquivar al demonio y salir de ahí pero todo el plan fue una basura, el demonio apareció frente a él tomándolo del cabello y llevándolo de vuelta a su cama.

Tanjiro: Eres tan despreciable.

Douma: te dije que no hicieras nada que te puedas arrepentir, te daré una oportunidad más, solo porque eres lindo...

Tanjiro soltó un pequeño gruñido mientrasen su cabeza pasaban mil formas de escapar, pero en todas había un fallo.. la rapidez.

El demonio se puso entre sus piernas, con una de sus manos puso las dos manos del cazador arriba de su misma cabeza contra la cama.

Tanjiro forcejeó y forcejeó pero no lograba soltar si quiera una mano. Solole quedaba ver con desprecioal demonio.

Douma: No me veas asi, tanjiro, esto es tu culpa por caer aquí justo cuando estoy aburrido.

Tanjiro: ¡¡déjame ir!!

Douma topo sus labios contra los de tanjiro luego que tanjiro terminará de decir lo de antes,  el demonio miraba al cazador mientras lo besaba, podía ver cómo tanjiro se sonrojaba mientras seguía forcejeando.

El cazador mordió fuerte el labio del demonio, haciéndolo sangrar.

Douma: conque así quieres seguir pequeño, yo quisiera seguir este juego pero me aburres así que no queda más..

Douma saco una jeringa de su bolsillo y se la inyectó a tanjiro.

El cazador empezó a sentirse con mucho sueño y pesadez en su cuerpo, hasta que finalmente se quedó dormido...

Douma x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora