𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨𝐨𝐧

841 98 10
                                    

Serie: Éxodo.
Contiene: Drama, Angst, Soft.





















Auron corría con todas sus fuerzas por el bosque.

No le importaba el daño que pudiera hacerse. Solo corría con un fuerte miedo instalado en su pecho.

Tenía veinte minutos en concreto para llegar al cohete, pero el recorrido era muy largo.

Al menos tres mil bloques le faltaban para que pudiera llegar a la base, donde probablemente, su novio estaría embarcado.

El simple hecho de que él pudiera salvarse, le hacía sonreír con una mezcla de tristeza y felicidad.

No quería que se fuera sin haberse despedido.

Sin decirle que fue la persona más importante en su vida.

Sin decirle que lo amó con cada una de sus fuerzas.

Sin decirle que gracias a él, sus días tomaron sentido con sus besos, risas, caricias, o con el simple hecho de verlo.

La tristeza aumentaba con cada paso que daba.

Reborn se iría sin saber que fue su persona favorita en la Tierra, pero mientras se salvara, estaría feliz y tranquilo.

Continuó corriendo hasta pisar un poco de agua.

Miró a su alrededor, todo era mar y no tenía barca para poder cruzar más rápido.

"Joder, creo que tocará ir nadando".

Su pensamiento era muy descabellado, pero no tenía otra opción.

Suspiró un par de veces, antes de adentrar medio cuerpo al mar. Pero en ese momento, un ruido lo alertó.

Giró su cuerpo hacia los árboles que yacían detrás, encontrándose con el rostro divertido de su novio.

Su alma pareció regresar a su cuerpo al verlo ahí de pie, luciendo tan atractivo como siempre.

— ¿Piensas ir nadando hasta allá?.

— R-Reborn... P-Pensé que... — Auron tartamudeó, sintiéndose ridículo.

— ¿Qué estaba en el cohete?. — Le preguntó al mayor, logrando que este asintiera. — Sabes de sobra que no sería capaz de irme sin ti.

Auron suspiró, saliendo del mar con casi todo su atuendo mojado.

Inmediatamente se acercó al menor, abrazándolo con un aire a melancolía. Y a Reborn no le importaba en absoluto que la ropa de su pareja estuviera estilando agua.

No cuando lo tenía entre sus brazos.

— ¿Por qué no?. — Le preguntó al castaño con la voz rota.

— ¿En serio me estás preguntando eso?. — Reborn frunció el ceño. — Porque el amor que siento por ti me lo impide.

— Pero aún podías salvarte, idiota.

𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora