☢︎︎ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO PUEDE TENER LENGUAJE INAPROPIADO☢︎︎
Tp: te dije que no podias salir de la Casa!!
Tn: por que??
Tp: ¿¡por que!?, por que soy tu padre y me tienes que obedecer!
Tn: ni siquiera eres mi padre!! (Mierda, ya la cage verdad?)
Mire como fruncio el seño y me volteo a ver furioso, retrocedi unos pasos al ver como Levanto la mano, estaba a punto de golpearme...
Y lo unico que sono en toda la Casa fue el sonido de un golpe, el mismo golpe que me dio mi padre
Holaaaa estuvo bueno el cap?? Bueno ya veremos que pasa en el siguiente, Na no te creas Nada mas lo hago para molestar, bueno continuemos
Que? Te creiste lo de arriba? Sjsjjsjs tu sigue bajando ya casi llegas.
Cuando su telefono empezó a sonar [que? Temblaste puta temblaste! Bueno ya perdon continuemos] bajo su mano, cambio su cara y voz, yo solo deje salir un suspiro de alibio y me relaje un poco.
Cuando colgo la llamada me dijo que me fuera a mi cuarto por que mañana iría a mi nueva escuela, yo no dije nada y me fui pero no a mi habitacion si no a buscarla por que no se donde esta ajjajajaj.
Hagan fiesta no tarde en encontrarla jsjsjsj.
Narra la persona que hace la narracion de esta historia donde su trabajo es narrar palabras que nesecitan narrarse para poder ser narradas por que si no las narra la narradora nadie las narrara y nesecitan narracion.
No sabias que estaba pasando, pero habia una pregunta que no salia de tu mente "¿donde esta máma? " querias saberlo puede que no sea tu madre real pero no quita el hecho de que sea "tu madre" no?
Te hacias demaciadas preguntas por ejemplo:¿ya se dieron cuenta de que no he vuelto a Casa? ¿Que esta sucediendo? ¿Volveras a tu mundo? ¿Tus padres estan preocupados?
Tn: pff si como no, de seguro ni me extrañan, ahh *suspiro*
(Ya duermete tn tienes escuela no? Tal vez despierte y todo sea un sueño)
Al día siguiente
Tn: BUENOS DIAS ESTRELLITAS LA TIERRA LES DICE HOLAA!! ajjajajaj
(Al parecer sigo aqui, bueno voy a ponerme el uniforme para la carcel [escuela, las cosas como son]
Terminaste de cambiarte y bajaste a hacer el desayuno para ti y tu padre, lo terminaste y comiste, fuiste a lavar tus dientes para despues buscar tu mochila, no fue dificil encontrarla ya que estaba en tu armario, también buscaste tus audifonos que por suerte encontraste.
Ibas bajando a la sala y miraste a tu padre no dijiste nada y te pusiste tus audifonos, estabas por poner una cancion cuando tu padre te hablo.
Tp: Muevete se va a hacer mas tarde y no quiero llegar tarde por tu culpa.
Tn: (ni un buenos días puede decir, bueno ya, vamos muchachos, nos perdimos, nos fuimos, desaparecimos) aja.
Saliste te metiste al carro y llego tu padre y prendio el carro.
Tp: Esta es la primera y ultima vez que te traigo para que te aprendas el camino.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎🆃︎🅽︎ 🅴︎🅽︎ 🆃︎🅾︎🅺︎🆈︎🅾︎ 🆁︎🅴︎🆅︎🅴︎🅽︎🅶︎🅴︎🆁︎🆂︎⚠︎
Fanfictionhola primero q nada quiero decir q esta es mi primer historia y no soy muy buena escribiendo. esta historia se trata de tn (osea tu) en tokyo revengers leela para saber mas porq ya no se q poner aqui xd. Los personajes le pertenecen a: ken wakui, e...