Aston Ville Institute

4 0 0
                                    

Luego de haberme quitado el guacamole del rostro Tomo una tostada de la cocina y Salgo a clases.
Mama me dice que debo tomar el autobus pero prefiero andar en bicicleta.
Cruzo tres manzanas y llego a mi destino. La verdad es que el "AVI" es muy grande y hermoso,pero aun me espera un largo dia.
Veo a varios chicos corriendo y uno me dice...
-Ey idiota vas tarde al salón de reuniones.
La verdad es que no se donde queda el salón de reuniones así que decido preguntar.
Veo a un chico Rubio y alto así que le pregunto.
-Oye amigo sabes donde queda el salón de reuniones. -le digo algo agitado.
-Si-Me responde seco.-Ve a la entrada principal, gira a la derecha y recorre 5 habitaciones,Allí esta.
-Gracias. -le digo corriendo... Creo que ni me escuchó.

Hago justo lo que dice hasta que a la mitad del pasillo me choco con una chica y derrumbo sus libros.
-Lo siento-Digo agachandome para recogerlos.

-No hay problema, disculpame a mi.-Me dice.
La veo:Es Mediana estatura casi como yo tiene unos ojos marrones y el cabello castaño oscuro y tiene un rostro pulido.
-Cual es tu nombre? ...-No.la escucho...-Oyee! Como te llamas? - Me pregunta de nuevo con su voz angelical.
-Mi.. Mi... Mike - No se porque gagueo pero no le presto atención.-Y el tuyo?.
-Emily-Me dice tranquila-Oye eres nuevo?.
-Si si lo soy- Rápidamente recuerdo que debo ir al salón de reuniones.-Oye me gustaría hablar mas pero debo ir al salón de reuniones.
-También voy allá ... Vamos que La maestra Harriet se va a enojar.
Corremos y entramos ... Cuando llegamos nos recibe una mujer de mas o menos 40 años con aspecto Frío y vistiendo un elegante vestido negro.
-Veamos que tenemos aquí-dice. su voz es gruesa.-que hacen aqui a estas horas.

Para ser exactos veo mi reloj y son las 8:26 a.m
-Maestra Harriet me encontré con este chico nuevo y no sabia como llegar así que lo ayude a llegar.-Dice y me guiña un ojo

-Pasen Rápido - Dice casi a alaridos.

-Gracias por cubrirme-le digo.
-De nada, para eso estan los amigos-Me dice y le hago un guiño.
                              ***
La primera clase del dia es matemáticas. La maestra dive que podemos sentarnos donde queramos.
Me voy para la mitad del salón,A mi derecha esta Emily y a la izquierda hay un chico casi de mi estatura:Es el chico que me dijo donde estaba el salón de reuniones.
Lo miro y el me dice:
-Oye!,no nos hemos presentado bien.Mi nombre es Joseph.
-Si, Me llamo Mike,por cierto gracias por ayudarme en la mañana.
-De nada amigo.
                              ***
El dia se ha terminado y he hecho dos nuevos amigos.Ahora es tiempo de preparar mejores estrategias para ser mas notable en el "AVI".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora