Y los dioses le concedieron un único deseo, regresar al día en que murió Missa sin poder evitar que diese su último suspiro.
(...)
Se despertó de golpe sudando por completo, estaba vivo y no podía creerlo, ¿A caso todo había sido un sueño? No, definitivamente murió y se encontró con los dioses para suplicarles que lo dejasen ver de nuevo, fue así que retrocedió en el tiempo hasta llegar a la mañana del fatídico día donde el equipo se fracturó.
Corrió hasta la habitación del menor y prácticamente rompió la puerta al entrar.
ꟷ¡No mames!ꟷ Gritó Missa cayendo de la cama creyendo que un extraño había ingresado a la habitaciónꟷ ¿Spreen? Pero qué dem...ꟷ el mayor lo abrazó fuertemente cerrando los ojos y acariciando el cabello de su contrario, sentir su aroma y sus latidos de nuevo, le devolvieron la vida que ningún tótem le habría podido devolver.ꟷ Todo está bien Spreen, todo está bienꟷ No sabía lo que ocurría y estar adormilado no le ayudaba en nada, sin embargo, sabía que su amigo necesitaba un abrazo y no iba a negárselo.
ꟷ ¡Hijo de puta!ꟷ llegó Rubius con espada en mano dispuesto a matar a cualquiera que hubiese hecho gritar a Missa, poco después entró Shadoune con Quackity detrás quién portaba una espada de manera sin temor a usarla, todos quedaron confundidos al ver la escena delante de sus ojos
ꟷ ¿Spreen?ꟷ preguntó el hibrido de pato quién se adentró más a la habitación
ꟷ Buenos días, chicos, vaya mañana caótica, ¿no? ꟷ saludó Missa con cierto rubor en las mejillas porque sabía que nada de lo que pasaba era normal, pese a ello no se separó del abrazo.
ꟷ ¿Qué le ocurrió?ꟷ cuestionó el francés casi en un susurro, de los cuatro era el que estaba más despierto, Missa se encogió de hombros en respuesta.
ꟷ ¿Estás bien, osito?ꟷ se acercó Rubius hincándose a su lado y dando pequeñas palmadas sobre su espalda, era de las pocas veces en las que su lado maternal salía a la luz.
Los otros dos chicos del equipo se acercaron y también abrazaron a Spreen junto a Missa, principalmente a Spreen ya que prácticamente nunca aceptaba o brindaba afecto físico de esa forma.
ꟷ Estoy bien, ma, ahora lo estoyꟷ la muerte le enseñó que la vida era demasiado corta como para no dar y aceptar el amor de otros.
ꟷ Lo sabía wey, sabía que tú también tenías corazoncito de polloꟷ dramatizó Quackity abrazándolo más dejando escapar un par de lágrimas reales, nunca creyó que llegaría el día en el que podría abrazar a Spreen
ꟷ Ya, ya, mucho afecto, no sean trolosꟷ Eso sí, había cosas de su personalidad que no cambiarían ni en mil vidas. Rió irónico y limpió sus lágrimas, lentamente los demás se separaron. Había olvidado lo cálido que se sentía la base estando todos juntos, su viejo haciendo estupideces y perdiendo vidas de por medio, Quackity siendo el rey del drama coqueteando con el demonio, Shadoune siendo el más racional de todos y Missa siendo la luz de sus días, aun cuando en un inicio no era consciente de ello, una familia que terminó quebrándose de la peor forma, pero eso ya no importaba, en ese momento estaban todos juntos y se sentía correcto.
ꟷ Bueno chavales, es hora de volver a la cama que en unas horas iremos a pescar con el Xocas y los otrosꟷ bostezó dispuesto a salir de la habitación, pero se detuvo ante escuchar la queja de Spreen
ꟷ No hay que ir hoy, vayamos otro día, no me gusta convivir con ese pelotudo.
ꟷ ¿Pero qué dices? Tú mismo insististe con que fuéramos a pescar para conseguir mejores libros y tener armaduras más chetadas para sobrevivir más tiempo
ESTÁS LEYENDO
Spend It with You
Fanfiction"ꟷ Estoy bien Missy, no pienso en morir, la muerte me odia tanto que no me deja fallecer antes de que los demás lo haganꟷ sintió un nudo en la garganta sin la capacidad de evitar que sus pupilas se humedecieran" "Si el mañana no estaba garantizado...