Millos 999
Me estaba preparando para la fiesta, cuando iba caminando a la casa de mi amigo Joe, vi como Nath se subía al coche del maestro de historia, me caía muy mal, todavía que ese maestro casi le hacía daño, tiene el sinismo de subirse a su estupido carro denuevo, me seguía preguntando porque Nath había sido la elegida, tal vez si cogia muy bien, y el solo pensar eso me hizo sonrojar.
-Estupido, ¿En qué tanto piensas?, llevo siguiendote desde hace dos cuadras.
Me sonrroje aún más y traté de cambiarle el tema a Haziel que me había interrumpido en mis pensamientos y me había llegado por atrás.
Entramos juntos el y yo a la fiesta, no era muy tarde, a las 8 habíamos llegado a la fiesta y lo bueno fue que llegué tarde porque ya estaba repleto de gente, solo esperaba no toparme a mi ex novia Elle, habíamos terminando porque me había engañado con su compañero de su clase de música, cada que nos veíamos me pedía que regresaremos, y siempre le decía que no, usualmente cuando se ponía ebria era más difícil lidiar con ella, así que por eso me fui a una esquina.Estuve tomándome un par de cervezas muy tranquilo, hasta que vi por la ventana a Nath casi llorando, por el ruido de la música casi nadie la noto, pero yo si, solo vi como Cassie la abrazo y salieron para afuera, quería ir a ver si estaba bien, digo la odiaba y me caía muy mal, pero quería asegurarme de que estuviera bien, o por lo menos de que se encontrara bien.
Pero Hazza me interrumpio me llevo a la sala a que jugaramos el estupido de la botella, me daba mucha flojera, pero era lo único que se les ocurrió, cuando Elle vio que había entrado a jugar el juego de la botella entro al círculo.-Elle quiere volver contigo- dice Hazz.
-Debio pensar eso antes de ponerme los cuernos con ese tipo, para mi esta olvidada.
-Pero terminaron hace 4 meses- respondió Hazz
-Y solo salimos por 6 meses, para mi esta superado, lo único que me hizo ver, es que me gustaría tener algo real con alguien más.- en eso comenzaron a jugar.
Luego vi como la botella que habían girado lo que mandaba estaba frente a Elle y lo que obedecía era yo, así que estaba muy asustado, pero Cassie y Nath entraron a la rueda, Nath se sentó a mi lado y Cassie al lado de su novio
-Empiecen denuevo porque vamos a jugar- dice Cassie
-Ya comenzamos, ni modo- contesto Elle
-A mi me vale, vamos a volver a empezar- Cassie le arrebató la botella.
Yo me senti muy incomodo- le hice una seña a Hazza para hacerle ver que estaba incomodo y que me quería ir.
-Hazz asintió, giró la botella, y le tocaba poner reto a Cassie.-Cassie, verdad o reto- dice Hazz.
-Dinos a quien no soportas del grupo que está aquí- dice Hazz, y la verdad es que nose en que estaba pensando.
-A Elle, últimamente no la soporto.
-Siguiente persona- Elle le arrebató la botella a Cassie, y la giró, pero justo le tocó ponerle reto a Nath, y ella sonrió diabolicamente sabia que se quería vengar de Elle, y me ponía nervioso como buscaría vengarse.
-Nath, te reto a que beses a Millos- nos señaló a los dos con la botella.Los dos nos negamos, pero Cassie seguía insistiendo, todo por joder a Elle.
-¿Besarnos?, que asco, seguro se la acabas de chupar al maestro de Historia- le digo a Nath con ánimos de ofender pero a la vez no, solo no quería herirla, pero en cuanto dije eso sus ojos se llenaron de lágrimas
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE MANGO || MILLOS 999
RomanceNathalia es una chica de preparatoria que sale con su maestro que es 10 años mayor que ella. Emilio por su parte es su compañero de escuela, a el le parece una chica repugnante por salir con el maestro sin embargo para Millos ese odio se convierte e...