Beomgyu salía de la escuela totalmente agotado, definitivamente ese no había sido su día. Su alarma no había sonado por lo que tuvo que salir sin desayunar, se le pasó el camión y tuvo que caminar por 20 minutos, por eso mismo llegó tarde y además sus profesores dejaron demasiada tarea, iba a pasarse todo su fin de semana haciendo tarea, sin duda el día fue horrible.
Para compensar su desayuno perdido, Beomgyu se compró un sándwich de la cafetería de la escuela, muy caro para ser un simple sandwich, pero al menos su estómago ya no estaba vacío. Este lo comía mientras esperaba que pasará el camión para llegar a su casa y comenzar a hacer la tarea.
Cuando finalmente terminó de comer el camión llegó, no había gente más que una señora dormida al fondo, era lo único bueno de vivir en una zona poco concurrida, el camión casi siempre estaba vacío ya que nadie iba para allá.
Sin embargo al sacar su billetera para dar el pasaje se dió cuenta de que no traía dinero, todo se lo había gasto en el sandwich caro de la cafetería, avergonzado Beomgyu le tuvo que decir al conductor.
- Eh... Yo, lamento mucho decirte esto pero la verdad no traigo dinero, al parecer no agarre el extra para mi pasaje, ¿crees que al menos me podrías acercar a la otra parada?
El conductor quitó la vista del camino y la puso sobre el, en ese instante Beomgyu pudo notar que era muy atractivo, cabello negro, mullet, piel acanelada, ojos rasgados y labios rellenos, Beomgyu casi babea cuando el conductor le dió una sonrisa, al parecer no había sido muy discreto al mirarlo, aunque el desconocido tampoco fue muy discreto al mirarlo de arriba abajo como si fuera un trozo de carne, lo que envío escalofríos a su delicado cuerpo.
- Sube, en la siguiente parada hablamos del pago. - Sin más que agregar el conductor cerró las puertas y aceleró.
Beomgyu se quedó sin palabras, supuso que le iba a pedir algo a cambio, así que se sentó justamente en el asiento del lado opuesto de él, hasta que llegarán a la otra parada y pudieran hablar.
No tardaron mucho en llegar, sin embargo en el transcurso comenzó a llover, por lo que no había nadie en la parada y la señora que estaba dormida se bajó justo ahí, quedando completamente solo con el conductor.
El camionero se quedó ahí, y volteó hacia su dirección, Beomgyu no sabía cómo interpretar su mirada, había algo en ella que le hacía ruborizarse, estaba muy avergonzado así que decidió romper el hielo.
-Em, entonces... ¿Me vas a llevar a mi destino?, porque realmente no traigo nada de valor conmigo y tampoco dinero.
- Mira niño bonito, podemos hacer dos cosas, como puedes ver prácticamente se está cayendo el cielo, creo que lo que menos quieres es mojarte y caminar hasta tu casa, ¿O me equivoco? - Beomgyu negó con la cabeza, era cierto que si se bajaba aquí tendría que caminar aproximadamente 1 hora hasta llegar a su casa y obviamente no tenía sombrilla, pescaria un resfriado sin dudarlo. - Entonces, hagamos algo.
El conductor aceleró un poco y se estacionó en una calle poco concurrida, se levantó de su asiento y se acercó a Beomgyu, inclinándose hasta estar a su altura, bastante cerca de su rostro. Beomgyu se ruborizó ante tal acción, tener al conductor cerca le hacía sentir cosas raras y podía ver mucho más cerca su rostro, tan varonil y hermoso.
- Me gustas, eres muy atractivo, exactamente mi tipo, y... Creo que sientes lo mismo por mi. - Dijo el camionero sin separarse ni un poco de Beomgyu. - Tu y yo, podríamos divertirnos un poco, no me mal entiendas, llegaremos hasta donde tú quieras, pero esa es la condición, ambos debemos jugar un poco y yo con gusto te llevaré hasta tu parada, incluso podría dejarte hasta tu casa, ¿Que dices, aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Por un pasaje - Yeongyu
FanfictionBeomgyu sale de la escuela y toma el camión para regresar a su casa, pero, se da cuenta de que no trae dinero, y ahora... ¿que hará?