[21] Pelea entre Saiyajins y Recorriendo Sadala

580 30 2
                                    

————

Territorios de Caulifla y Kale

————

Se lograba ver cómo Goku y las dos hermanas Saiyajin aterrizaron en una zona rocosa para dar inicio al entrenamiento.

Tanto Goku como Caulifla, ya no sufrían los efectos secundarios de la noche anterior y ahora podían pelear con normalidad.

Caulifla: Kale, yo pelearé primero contra él.

Kale: <Sonriendo>. Claro hermana, pueden pelear a gusto durante el tiempo que quieran.

Ambos se colocan en pose de pelea y comienza el combate.

Los dos rápidamente intercambian golpes entre sí, sin dejar de mirarse a los ojos con una sonrisa.

Caulifla le arrojó una esfera de ki que Goku pudo esquivar pero ella aparece detrás de él, haciéndole una llave poniendo sus brazos detrás de su cuello y con sus piernas detiene el movimiento de las del pelipalmera.

Caulifla: <Con una sonrisa>. ¿Qué piensas hacer ahora viejo?

Goku: <Sonriendo>. Jeje... No me tienes paralizado completamente.

Acto seguido éste usa su cola para hacerle cosquillas en el ombligo descubierto de Caulifla.

Ella lo suelta en seguida y tiembla por esa caricia tan repentina pero Goku empieza a lanzarle esferas de ki que hacen derribarla para luego recibir una patada por parte de éste y cae al suelo de forma abrupta.

Caulifla: <Levantándose>. Ese viejo... Tiene artimañas muy molestas.

Kale: <Riendo>. Creo que quizá deberías usar ropa que te cubra más el cuerpo hermana.

Caulifla: <Gritando>. ¡Me gusta vestirme así! <Burlona>. Además Kale, te recuerdo que tú también vas mostrando tu ombligo a la gente.

De manera rápida e instintiva, Kale estira su camiseta hacia abajo.

Kale: <Avergonzada>. ¡Eso no es cierto! Recuerdo que fuiste tú quien insistió en que escogiera este estilo de ropa.

Caulifla no tuvo tiempo para responder, ya que había tenido que esquivar un ataque de su pareja.

Goku: <Sonriendo retadoramente>. ¿Continuamos?

Caulifla: Por supuesto.

Ella se transformaría en Super Saiyajin 2 y le impactaría un codazo para seguir con un rodillazo que hizo retroceder al Saiyajin.

Él se transformaría en Super Saiyajin y usaría el Zankonen, rodeando a Caulifla de múltiples imágenes e intentando confundirla con su velocidad.

Caulifla: ¡Estás aquí!

La chica de pelos alborotados miró hacia arriba pero rápidamente ella dio un codazo hacia atrás golpeando a Goku en el estómago.

Caulifla: Puedo percibir tu ki perfectamente así que no podrás engañarme con eso a diferencia de la primera vez.

Goku: <Sonriendo>. Jeje, no lo haces nada mal, Cauli... Pero a partir de ahora dejaré de jugar.

Caulifla se dirige hacia Goku, creando un gran impacto para verse que se había generado un cráter en donde el Saiyajin simplemente detuvo el golpe de la chica con mucha facilidad.

Ella quedó muy sorprendida al ver esto pero luego frunce el ceño, dando un grito de batalla y comenzar a lanzar una lluvia de puñetazos y patadas que Goku bloquea con la misma facilidad y sin moverse de su sitio.

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora