=Narra Ren=¥
Ya han pasado alrededor de 4 meses, Kintaru Feneli es "mi amigo" aun que yo quisiera que fuera algo....mas que solo un amigo.
-Caminando por la calle-
Me detuve y veía a una pareja Hetero la verdad me sonroje un poco, ya que yo quisiera tener una vida así, ¿por que nací como un chico? .... Jamás podre verme de esa manera con Kintaru, nunca lo haré, nunca le podre decir a Kintaru que lo amo o al menos que me gusta. En estos 4 meses no ocurrió nada, solo nos divertimos como amigos de esa manera comencé a darme cuenta que lo amaba, con tanta fuerza qué aveces en las noches con insomnio tomando lentamente el borde del pantalón de mi pijama, tomaba mi miembro totalmente húmedo, tocando la punta con tal delicadeza que mi cuerpo se erizaba por el placer que me provocaba, en mi cama tomando mi playera y poniéndola en mi boca para evitar que mi hermana y mi padre se dieran cuenta de mis gemidos, empuñe mi mano alrededor de mi miembro y empecé a mover mi mano de arriba a abajo con mi mano izquierda, con mi mano derecha empecé a pellizcar con delicadeza mis pezones, llegando al orgasmo, no pude tolerarlo y de un gemido dije el nombre de el chico que me gusta "¡Kintaru!" y me corrí en mi cama. Con mi mano empapada y pegajosa por mi semen, no pude evitar sentirme mal al pesar de esa manera por Kintaru el chico que ahora es mi mejor amigo.
*Suspiro*.
Estaba caminado por la calle hasta que me encontré con Kintaru, me lleve una gran sorpresa ya que Kintaru en las ultimas 2 semanas empezó a actuar de manera muy extraña, aun sigue haciéndolo y no quiero que el se aleje de mi.
Suspire algo deprimido y me di cuenta de que Kintaru no se encontraba solo, me asuste, di un paso hacia atrás, me di cuenta de que el estaba con una mujer mayor, muy linda, me asusta, me asusta perder a Kintaru, me aleje, me fui, no pude ver lo con una mujer tan linda, pero que esperarse de un chico que no me ve de la manera que yo lo veo, le mostrare una sonrisa y ocultare estos sentimientos de el, lo dejare ser feliz aun que no sea conmigo.Que pensamiento mas egoísta, me doy asco.
------------Hello------------
Upp eso fue muy difícil de hacer espero que les guste.
Y ojala les guste espero sus comentarios :3
BEY BEY.NiaCubillos®
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo.
Teen FictionMi vida fue cambiada tan solo por la presencia de una persona inesperada, con solo una mirada me pude enamorar, ¿que pasaría con tan solo con el intercambio de unas palabras?. Con esto empieza mi historia. Ren Hayako.