Capitulo 6

343 50 37
                                    

Beomgyu había regresado a clases luego de una semana, sus padres prefirieron que se quedara en casa hasta que se recuperara de todas las heridas. Eso lo agradeció mucho por supuesto, porque literalmente le dolían los pulmones cuando respiraba, estuvo toda la semana en cama y caminando un poco por casa.

Mayoritariamente en cama.

No tenía ganas de volver a clases pues sabía que le esperaba y eso en parte le asustaba.
No quería volver a recibir una golpiza que le dejara tan adolorido.

- A si que decides volver eh - Beomgyu escuchó una voz conocida - para su mala suerte - y se quedó paralizado en medio de la entrada de la escuela, quería marcharse, no quería darse la vuelta y en frentar a uno de esos matones. - Choi, ven aquí.

Beomgyu se mordió el labio inferior y apretó las tiras de su mochila. Con resignación se dió la vuelta y se acercó al chico de sus mayores pesadillas. Choi Yeonjun.

- Faltaste toda la semana, porque? - Yeonjun le preguntó seco y observándolo con el ceño fruncido.

- N-no me sentía bien...- Beomgyu agachó su cabeza al sentirse de nuevo indefenso por la mirada de su mayor.

No hubo respuesta. Por lo que alzó su cabeza confundido y se encontró a Yeonjun analizándolo de arriba a bajo.

- Hyunjin me dijo que te ayudaron como un marica. No eres capaz de defenderte tu mismo? Eres una maldita mujer o que?!

Beomgyu se asustó cuando yeonjun alzó la voz al final y volvió agachar su cabeza.

- Como podría defenderme si vienen en grupo? - Beomgyu le preguntó con un tono de voz bajo pero molesto.

Yeonjun le gruñó provocando que el cuerpo de Beomgyu retrocediera por instinto.

- Eres una jodida mujer inútil.

Beomgyu apretó sus labios y sus ojos se llenaron de lágrimas. De nuevo hubo un silencio pero luego sintió una mano tomándolo del mentón para alzar su rostro.

- La próxima vez que te golpeen en grupo dímelo.

Fue lo último que Yeonjun le dijo con voz molesta antes de que se marchara a clases.

Y Beomgyu en realidad no entendía ese comportamiento de Yeonjun, él es el líder, acaso no sabe que su grupo siempre va a por el cuando no está?
No tiene porque decirle nada, de todas formas nada cambiará.

Sin más entró a la escuela y se fue hacia su clases de historia. Una clase muy aburrida con un profesor muy aburrido.

——————-1985————————

Beomgyu iba de camino hacia el baño, de nuevo para quitarse de encima unos papeles que le estuvieron tirando al pelo en medio de clase, y esta vez no solo por el grupo de Hyunjin, si no por otros compañeros. Porque no podian dejarlo en paz?
Entró al baño y se acercó a mirarse al espejo para ver donde tenía las bolitas y quitárselas.

Se sacudió el pelo con las manos y dió un brinco del susto cuando escuchó a alguien llamarlo.

- Beomgyu.

El mencionado se giró asustado y observó al alto chico que estaba frente a él.
Soobin.

- Oh hola...- Beomgyu le saludó tímido, aún recordando el beso que le había dado la última vez que se vieron.

- Hey bonito, es bueno encontrarte, no sabía a qué clase ibas, recuerda que este sábado habíamos quedado.

Beomgyu se quedó procesando y entonces recordó que le había prometido ir con el a una fiesta.
- N-no era el sábado pasado?...

1985 ( Choi Beomgyu x txt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora