Shangai estaba comprando con du hijo útiles.
-quiero está mochila- dijo a la vendedora señalando una de ponis rosa.
V:-claro tomando la mochila son 100-.
Ch:-claro dijo tomando la billetera para pagar.
Cliente:-va a comprar esa mochila a su hijo el es un niño y esa mochila es para niñas- dijo juzgando al niño.
Ch:-mire señor nadie le pidió su opinión, yo soy el que va a comprar la mochila y el la va a usar- señalo a su hijo - no usted, así que no se meta donde no lo llaman y preocúpese por sus hijos que para preocuparme de los míos estoy yo viejo metiche- dijo pagando la mochila -vamonos hijo- y salio junto con su padre feliz con su mochila.
-papa Reizor mira mi nueva mochila- dijo mostrando du mochila a su padre.
R:-muy linda campeón- alzó a su hijo -y beso a su esposo en los labios -todo estubo tranquilo.
Ch:-todo salvo un idiota molesto porque compre una mo hila rosa para mi hijo por que el la quería-.
R:-que idiota- miro a su hijo -¿te hizo sentir mal?¿te dijo algo malo?¿quieres que lo busque y le rompa la cara?-.
Ch:-no es necesaria la violencia yo ya lo puse en su lugar-.
R:-esta bien- se resigno -pero si lo veo y le dice algo más a mi hijo le partiré la cara- dijo bajando a su hijo -ahorita ve a guardar tus útiles en tu nueva mochila- el niño asintió y salió corriendo a su cuarto feliz.