Carly entró a su casa a las 3 a.m después de bajar de auto de su novio y la luz se prendió.
Jhon walker:-se puede saber a ¿donde estabas?¿con quien?¿quién es el muchacho de la camioneta?¿y porque estabas a fuera tan tarde?-.
Carly se puso nerviosa pues su padre no sabía que ella tenía pareja ya que nunca le dijo ya que la última vez que le presento a un novio este lo aullento, co.o a todos los que se le acercaban ta que su padre era un padre muy sobre protector y no dejaba que ningún chico o chica se le acerque con intensiones romántica.
Lemar:-que bueno que volviste- dijo apareciendo de tras de su padre -encontraste las pastillas que te pedi- mintió en salvación de su hija.
C:-si las tengo fue difícil tuve que ir por varios lados para encontrarlas-.
J:-¿que pastillas?- pregunto confundido.
L:-cosas de embarados por eso mande a Carly como no podía ir y u no traerias la indicada mande a Carly-.
J:-¿y porque Carly sabría de cosas de embarazos?-.
L:-no sabe de embarazos solo que hay muchas parecidas y tu la última vez trajiste unas parecidas pero no las que te pedí por eso ahora mande a Carly-.
C:-si mi papá Lemar me dijo cuales quería y fui a varios lugares hasta encontrar las correctas-.
J:-ah- dijo creyendo la mentira -¿pero y el muchacho de la camioneta?- .
L:-no quería que valla sola por eso le dije que llame a su amigo gay si podía acompañarla-.
C:-si y el acepto-.
J:-bueno, no hay problema entonces, disculpa por dudar de ti- dijo y su hija asintió-bueno mejor vamos todos a dormir que ya es tarde- dijo encaminados al dormitorio y Lemar y Carly suspiraron aliviados.
C:-gracias por salvarme-.
L :-de nada hij, la próxima le dices a tu novio que te traiga más temprano que se me están acabando las excusas-.
C:-si claro , dijo dándole un beso en la mejilla y se fue dormir dándole las buenas noches-.