Pov Saeko
Desperte en una celda todo estaba muy sucio, abia charcos de agua por doquier.
Trate de moverme pero algo me lo impidio, mis brazos y piernas estaban atados con unas cadenas, pero no solo eso tambien abia un collarin en mi cuello que impedia que me alejara de mi lugar..
Escuche una puerta habrirse y la persona que entro la mire con odio...Pov Normal
Sora: Asi que ya despertarte? Bien me alegro..
Saeko: Por que me tragiste aqui desgraciada!!
Sora: Habla con mas respeto mocosa!! Olvidas que soy tu hermana mayor...para mi gran mala suerte!!
Saeko: Tu solo eres una bastarda mas!!
En ese momento Sora tomo del cabello a Saeko alzandola con una sola mano y provocando que Saeko gritara de dolor..
Sora: Bastarda?? Bastarda tu maldita madre quien fue la culpable de la muerte de mi la mia!!
Sora solto a Saeko y al mismo tiempo le dio una fuerte patada en el estomago probocando que Saeko escupiera sangre..
Daika: Sora que estas asiendo aqui??
Sora: Ohh Hermano!! Solo vine a ver a estas desgraciadas!!
Daika: Ya veo..y ya desperto Lissana??
Sora: No tengo la menor idea *volteando a la celda de la Strauss mayor* ohh mira apenas esta despertando..
Lissana: Que es este lugar y porque estoy amarrada??
Daika: Este lugar es una carsel donde ponemos a nuestros prisioneros!!
Saeko: Mamá!!!
Lissana: Saeko, hija!!!
Sora: Pero que asco!!
Lissana: Suelten a mi niña porfavor!!
Sora: Tu no nos das ordenes!! Crees que te aremos caso asi de simple??
Lissana: Porfavor ella no tiene nada que ver con ustedes!!
Daika: Tienes razon, ella no tiene la culpa...la culpable aqui eres tu Lissana Strauss!!
Daika se aserco a Lissana y la tomo del menton asiendo que lo mire a los ojos.
En ese momento los ojos de Daika cambiaron a un color amarillo provocando que Lissana se retorsiera del dolor ya que era muy fuerte..Saeko: Mamá!! Porfavor...dejenla no le agan daño!! Matenme ami si es lo que necesitan para ser felises...*llorando*
Daika: Matarte?? No tu no moriras...tu solo sentiras el dolor que nosotros sentimos al perder a nuestra madre!!
Lissana: Po-por-fa-favor n-no
le-lea-gan da-daño a m-mi
hi-hija..Sora: No lo aremos...solo ella te vera morir..
"En Fairy Tail"
??? Porfin despiertas Natsu-san
Natsu: Ehh?? Cheria que haces aqui??
Cheria: Llego un mensaje a Lamia Scale para ayudar a Fairy Tail que estaba siendo atacado..
Natsu: Ya veo...donde esta el maestro..
Cheria: Por aya *señalando a todos los maestros que estaban reunidos*
Natsu: Grasias..
........
Natsu: Oye viejo!! Donde esta Lissana y Saeko??
Makarov: Lamento desirte Natsu que tu Esposa e Hija fueron secuestradas por Fairy Slayer..
Natsu: Quee?? Esos malditos mocosos los matare si les hacen daño a mi familia!!
Makarov: Natsu, calmate ellos tambien son tus hijos!!
Natsu: Claro que no son unos asesinos e Hijos de una maldita traidora!!
Makarov: Natsu Dragneel te prohibo que hables asi de Lucy, no olvides que ella fue la mujer que mas amaste en tu vida y madre de tus dos primeros hijos!!
Natsu: Uff..como sea...a donde se llevaron a mi familia??
Makarov: No lose....algunos magos de Lamia Scale y Blue Pegasus perdieron su rastro...
Natsu: Entonses tendre que ir yo!!
Makarov: Pones un pie fuera de Magnolia y seras expuldado de Fairy Tail para siempre!!
Natsu: Que?? Pero porque viejo!!
Makarov: Olvidas que te robaron una porsion de tu magia?? Aun estas devil muchaco y si vas y los enfrentas moriras al instante!!
Natsu: Pero si no voy esos mocosos laa mataran!!
Makarov: No te preocupes, envie a Erza, Simon, Mirajane, Shiru, Silver y Taiki a buscarlas..
Asi que descansa Natsu, lo necesitas si es que quieres rescatarlas..Natsu: Esta bien viejo...
.....
Saeko: No permitire que me arrebaten a mi madre!! Rugido del Dragon de Fuego!!
Sora: Jajaja crees que somos estupidos comobpara permitir que uses magia??
Saeko: Pe-pero como??
Daika: La cadena que esta en tu cuello es anti magia..en pocas palabras eres solo basura!!
Lissana: Sa-saeko!!
Sora: Que enternecedor...es tan lindo que me dan ganas de vomitar!!
Saeko: Que jamas tu madre se preocupo por ustedes??
Daika: Eso no es de tu incumbencia mocosa!!
Lissana: Feliz Cumpleaños Saeko!!
Sora: O.O
FlashBack
Ese dia era nuetro cumpleaños 8° todos los espiritus estaban reunidos. Habian regalos por todas partes y Daika y yo estabamos esperando el pastel que mamá nos habia preparado..
El tio Leo estaba molestando a Daika con su color de cabello ya que es rosado y la tia Acuarius solo estaba de gruñona molestando a mamá n.n siempre era lo mismo.
Todo esra perfecto hasta que mi madre llego con el pastel en brazos y con una hermosa sonriza como la sabe poner ella...
En ese momento todo sucedio muy rrapido nuestra madre cayo y el pastel se embarro por todo el comedor....
Ella murio....Fin del FlashBack
Daika: Sora, Sora, SORA!!
Sora: Ahh?? Que pasa Daika??
Daika: Que sucede? Porque lloras??
Sora: Subi una de mis manos a mi rostro y si estaba lleno de lagrimas...Yo nose porque sera mejor que nos vayamos..*caminado hacia la salida*
Daika: Bien....
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy (Fairy Tail)
Фанфик¡¡PRIMERA TEMPORADA!! Fairy Tail Creyo una mentira en la cual culparon a cierta rubia y la expulsaron de la manera mas horrible jamas conocida y le provocaron una terrible enfermedad. Tiempo despues Ellos aparesen y no trairan felicidad al Gremio ma...