¿Es un engaño si Percy besaba a Annabeth de la segunda dimensión? Tecnicamente Annabeth era Annabeth sin importa el lugar, pero aún así la Annabeth que besó no era su Annabeth.
Percy estaba más confundido de lo que jamás había estado en toda su vida, estaba incluso más confundido que la vez en la que su profesora de algebra se transformó en un monstruo del inframundo, más que la vez en la que perdió la memoria y sólo recordaba a su novia;Percy se encontraba tan confundido que sin darse cuentra se tropezó con el otro Frank.
- Wow, Percy ten más cuidado; podrías haberme hecho transformar en un dragón o algo peor, y ten por seguro que a ninguno de los dos nos gustaría eso. - Dijo Frank II poniendo su mano en el pecho por el susto.
-Perdon Frank, es que tengo un problema con algo y no estoy pensando en donde camino - dijo Percy, intentando no imaginar lo que pasaría si Frank II se transformaba en un dragón. No podía hacerle daño, es su amigo, pero tampoco podía quedarse allí parado como idiota.
- Es porque no estas con Annabeth, ¿verdad? - Eso dejó congelado a Percy, el no podía saber eso. Supongo que la cara que puso fue única, porque Frank mostró una sonrisa y se dedicó a aclarar - Oh, debí de haberme dado cuenta, eres el otro Percy. Es increíble que haya dos justo en este momento, buena idea eso de ponerte una camisa verde para que no te reconozcan, pero para dar un mejor efecto no pases por aqui, el otro Percy esta cerca. Él ya me ha contado todo.
Y se fueron juntos a la cabaña de Poseidon, la única donde podían hablar a solas. Percy 2 nunca estaba en su cabaña, generalmente estaba en la cabaña de Hades. Percy no quería ni imaginar porque pasaba tanto tiempo allí.
Percy le contó su lado de la historia, le contó lo distinto que era el mundo en el que estaban al mundo donde el venía; le contó la confusión y el dolor que sintió cuando se dio cuenta que Annabeth no lo quería; y por último le contó lo que acababa de pasar con la hija de Atenea. Frank sólo se limitó a escuchar y asentir, justo como lo hacía en la dimensión normal, esto trajo a Percy un poco de esperanza, además de que se sentía bien hablar con alguien.