ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6- ᴠᴇᴏ ᴇɴ ᴛɪ ʟᴀ ʟᴜᴢ.

1.4K 107 20
                                    

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

Narra Once-ler:

Ya había pasado casi todo el día desde que mí familia llegó, de verdad que me pone muy feliz que me tomen en serio por primera vez en mí vida, voy a hacer todo lo posible para no decepcionarlos.
______ se había ido a su casa, pues, ya era de noche, no sé cómo es posible que la extrañe tanto... Quizás lo esté negando, pero... ¿Me habré enamorado de ella..?
...
Na, es muy pronto, a parte, como ya dije, estoy aquí por una cosa, hacer crecer mí empresa y globalizar mí producto.



Mientras pensaba todas esas cosas que no dejaban mí mente tranquila, estaba tratando de reparar mí... Mí guitarra... Trataba de arreglarla con algunas vendas, pero no era lo mismo... De algún modo, le tenía rencor a la niña la cual destrozó mí instrumento...
Ya era tarde, estaban cerca de ser la 12:30 AM, así que, decidí solo recostarme, ya tenía mí pijama puesto, y se sentía tan cómodo... Simplemente apagué todas las luces y me fui a tratar de dormir.




1:30

Había pasado una hora, y yo todavía no podía dormir, pues seguía pensando en las palabras que el Lorax me dijo ayer... "Un árbol cae hacia donde se inclina, ten cuidado hacia donde te inclinas"... Yo no soy un tipo malo, no, solamente hago lo que es natural hacer.
...

Escuché como alguien golpeó mí puerta, de verdad que no sabía quién podría ser a esta hora... ¿El Lorax?, ¿Venía a reprocharme otra vez?, O ¿Sería mí madre? De igual modo, me levanté y abrí la puerta algo cansado.

...

Mis ojos se abrieron a la sorpresa de ver de quién se trataba... Era la lind-... Digo, era _____... ¿Qué hacía a esta hora por aquí?

- ¡Hola, Oncie! Perdón si te desperté... Je... -se disculpó rascándose la nuca... Ja, ja... Me pareció algo tierna-.

- E-eh, n-no te preocupes, ____, pero, ¿Qué hacés aquí a estás horas?, ¿Ocurrió algo?

Le cuestioné algo preocupado, pues ella no solía venir así de la nada, usualmente era yo el que la iba a buscar por la ciudad... M-me refiero a cuando iba a publicitar mí thneed, sí, eso...
De todas formas, tenía algo escondido detrás suyo, no lograba ver bien que era, pero me daba curiosidad.

- E-este... - expresó con su dedo índice en su mejilla y algo nerviosa- y-yo... ¡Traje esto para tí!

De atrás de ella, con sus manos, sacó y puso enfrente mío... ¡Una guitarra nueva! Mí cuerpo quedó muy sorprendido ante su acto, dí un paso para atrás por el asmobro.

- Eh... Je, je... Te compré está guitarra porque ví lo que aquella niña hizo con la tuya... Simplemente tómalo como un regalo de mí parte, es todo.

- P-pero, no debiste... -pude ver como su mirada se suavisaba, no quería hacerla sentir mal...- g-gracias... -dije para agarrar cuidadosamente la guitarra entre mis manos... No quería parecer un desagradecido, simplemente no sabía que decir...- ¿C-como te lo puedo recompensar?

- B-bueno... No sería necesario que lo hagas... Pero hay algo que... ¿Puedes tocarme una canción?, Solamente si quieres...

¿¡Tocarle una canción..!? Nunca le había dedicado una canción a alguien... Pero de verdad que estaba muy agradecido con su regalo... Quería... No, debía agradecérselo, no me iba a negar.

ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora