episodio 1: el inicio de una mentira

112 7 21
                                    

Esta es mi primer historia que publico en esta plataforma.

Espero que lo disfruten

Inko Midoriya, se encontraba saliendo del hospital, con su hijo Izuku Midoriya. A ella se le rompía el corazón el no poder darle a su hijo un quirk, ella le había roto su sueño de ser héroe, y no sabia como él iba a lidiar esto.

Al llegar a la casa se enfoco en su hijo, quien tenia una mirada bacía en sus ojos, para él su sueño era inalcanzable, eso hizo añicos a su corazón que ya estaba roto.

– Izuku como estas? – dijo Inko, ella estaba preocupada del estado de su hijo.

– Es-estoy bien – dijo Izuku antes de derrumbarse a llorar, en seguida su madre sucumbió a agarrarlo y consolarlo.

-Esta bien, todo va a estar bien- dijo la Midoriya mayor, aunque estaba consolándolo también se estaba auto consolando...
.
.
.

Hoy había sido un día largo, su hijo ya se había ido a dormir, en este momento ella se encontraba navegando por el internet, intentando distraerse de todo el tema de que su hijo era quirkless, no creía poder dormir con todo ese tema rondando por su cabeza.

De pronto se pregunto que le esperaba a su hijo ahora que sabia que era quirkless, y como cualquier persona sensata. lo busco por internet.

"como es la vida de los niños quirkless?"

'los niños quirkless en su mayoría sufren discriminación, aislamiento social y depresión. Toda esa discriminación peculiar se a normalizado con el tiempo ya que los casos de la ausencia de quirk es actualmente escasa y cada ves menor, provocando que los que sufren ese padecimiento la pasen mal; la gente los considera inferiores solo por no tener quirk...' ese era uno de los resultados que le apareció, habían mas que mencionaban lo mismo, eso preocupo mucho mas a Inko, hasta que llego a una pagina que decía.

'los quirkless son las personas con mayor tasa de suicidio' eso desintegro el corazón de Inko cual ya estaba molido. pensar que su bebe podría terminar así, – no no no ahora no es momento de entrar en crisis, tengo que ser fuerte por Izuku – dijo la mayor.

Ahora tenia que pensar como enfrentarían esto. Tal vez llevarlo a una escuela especial, NO, no podía ya que igual lo molestarían en la calle y él mismo pensaría que es inferior ya que tiene que ir a una escuela especial. Tal vez, tal vez... no tenia ninguna idea, y llevarlo a una escuela donde no haya discriminación le era imposible financieramente, ya que investigo y existían pocas escuelas donde se garantizaba que no habría discriminación peculiar. Estaba alterada por no poder asegurarle a su propio hijo un futuro donde no sea catalogado como inferior o inútil, todo solo por que no tenia un quirk... ESPERA, todo era por que no tenia un quirk. ¿pero si la gente pensaba que si tenia uno?.

La misma idea de en engañar a todas las personas para que crean que su bebé tiene una peculiaridad le daba escalofríos, pero siendo realistas que otra opción tenia, era eso o que su hijo sufra discriminación el resto de su vida. Era una decisión que cambiaría la vida de ambos pero Inko tomo una opción, su hijo "tendría" una peculiaridad o bueno eso le aria creer al mundo; ojala algún día él entienda por que ella hizo esto.

Ahora que ella tenia una idea de que hacer con todo este asunto, solo quedaba una incógnita, y era cual iba a ser el quirk de su hijo. Esta decisión era muy difícil, no podía ser algo que afectara de gran medida a su cuerpo, eso seria muy difícil de encubrir, tampoco algo muy simple ya que no en la misma manera pero igual existía la discriminación a peculiaridades simples o inútiles.

Decidir que quirk iba a tener su hijo por el resto de su vida era abrumador, tendría que pensar que habilidad tenia su hijo que pudiera llegar a considerarse como un quirk.

Eres quirkless? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora