<SABUESOS>

2.8K 157 2
                                    

DUQUESA STARK-
ROSE MECLEK
AL DÍA SIGUIENTE-

Me agacho para observar las pequeñas flores que están en el jardín mientras siento la mirada del hijo del duque que no deja de verme, lo volteo a ver y el pronto sale corriendo, para él soy una desconocida, no le caigo bien ya que de seguro piensa que le quiero quitar el lugar de su madre.

Tiro un suspiro y me levanto y corro hacia duquesa que está en la silla recibiendo un poco de sol, sonrió al verla y me sirvo un vaso de limonada fresca, hoy amaneció caluroso, tan caluroso que desearía bañarme en un río pero..

«Ya no soy una plebeya para hacer eso»

Bebo un poco de limonada y dejo el vaso en la mesa, estoy algo feliz y preocupada a la vez, anoche ni puede dormir pensado en esa persona, siento que todos me miran y me observan, tengo mucho miedo por si esa persona cuenta algo sobre anoche.

—Me moriría de vergüenza-comentó mientras agarro el vaso de limonada y bebo un sorbo- observo mi alrededor y dejo el vaso en la mesa de nuevo .

Camino entre los rosales y veo a lo lejos al hijo del duque quien come un postre de fresas con jalea, él me voltea a ver mientras su criada le limpia la boca con una servilleta, no despegó la mirada en él y sonrió intentado ser amable .

Él baja la mirada avergonzado y empieza a comer de nuevo .

A simple vista se ve tierno y ingenuo, siento que las palabras que me dijo aquel día nunca existieron, doy una sonrisa y me voy mientras sigo viendo los rosales.
————————————————————————
DUQUE STARK— ELIAS STARK BLACK

Lanzó la flecha y cae en la espalda del venado, ese se desplaza y cae, volteo a ver a  Diker quien solo mira al venado muriéndose como si fuera cualquier cosa sin importancia, me acerco a él y le entrego mi arco .

—Hace días que no hablamos, vamos caza algo para mi-ordeno enojado- el sonríe y se voltea a mi dando una sonrisa de burla .

—Esa sería una buena manera para pedirte matrimonio ,¿no crees?-pregunta mientras lo volteo a ver enojado-

—¿A que te refieres animal?-preguntó mientras me acerco a el- Diker solo sonríe y agarra el arco como si no hubiera escuchado mi pregunta, me acerco a él y cruzo los brazos para esperarlo .Mientras Diker busca un ángulo perfecto para apuntar .

—Me refiero , cuando será el día en que pidas matrimonio de una manera correcta-argumenta- el lanza la flecha pero falla-

Diker agarra otra flecha y la coloca en el arco, empieza a apuntar y da una sonrisa.

—Sin matar, sin robar, sin mentir-comenta lanzando la flecha y fallando otra vez-

Me acerco a él con una sonrisa y le quito el arco, empiezo a apuntar y miro en el cielo un pájaro grande que vuela tranquilamente, apunto hacia arriba y miro al pájaro.

—¿No vendrás a visitarme la otra semana?-preguntó listo para dejar ir la flecha-

—Si quieres que me robe a tu esposa tal- lo interrumpo dejando ir la flecha que hace que el pájaro caiga al suelo a medio metro sobre nosotros-

Me doy la vuelta y miro a Diker centrando la mirada en el para que se de cuenta que su estupido chiste no me dio gracia .

—Mejor llama a los sabuesos-ordeno alejándome de él- —No quiero desperdiciar carne- comentó con un tono hostil-

Diker pone una cara de desagrado y saca el silbato para llamar a los sabuesos, ellos van hacia los animales y empiezan a comer su carne y destrozar sus huesos, es música para mis oídos escuchar como todavía el venado sigue vivo y gruñe de dolor .

Me saco los guantes mientras miro a Diker caminando hacia los sabuesos y con una daga y un recipiente de vidrio, corta el cuello del animal para sacar su sangre y bebé un liguero sorbo.

Él me voltea a ver y da una sonrisa de satisfacción, le devuelvo la sonrisa y me rio.

— Espero que esa sangre no tenga bacterias-comentó sarcásticamente-

La duquesa y el destripador [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora