Dos horas habían pasado desde que el mayor se encontraba sentado en una silla frente a un Daniel que no dejaba de jadear cansado con las manos sobre sus piernas, tratando de recuperar el aliento. Desde que Danny le había dicho a Plasmius que haría lo que Iliana quería para poner a salvo a las personas, Vlad le había dejado muy en claro que no lo permitiría. Discutieron acaloradamente dicha declaración, terminando con el chico intentando irse igualmente, ya que el mayor "no le daba ordenes", sin embargo, Vlad había usado sus poderes de fantasma para evitar que el chico pudiera siquiera salir de la habitación en la que estaban. Ni siquiera necesitó trasformarse para ello. Cada minuto que pasaba sentía que su fuerza regresaba cada vez con más vigor. Por otro lado, Daniel no podía hacer nada al respecto. Vlad, aún en su estado, seguía siendo más fuerte que él. Y cada vez que él lo miraba reprochandole con la mirada, Vlad solo sonreía y le recordaba sus veinte años de experiencia haciendo que el menor rodora los ojos. Lo intentó un par de veces más antes de rendirse. Si quería ganar esta batalla no podía usar la fuerza, necesitaba ser inteligente. Daniel miró a Vlad sentado en su silla mirarlo con una sonrisa de suficiencia en el rostro como en el pasado. Danny ignoró las ganas de borrarle la sonrisa del rostro y se concentró en estudiar a su novio. Por lo que sabía después de años siendo enemigos y ahora novios, Vlad era un hombre inteligente y manipulador que siempre obtenía lo que quería. La mayoría del tiempo al menos. Por lo tanto, si de verdad quería avanzar tenía que razonar con él, darle argumentos sólidos, lógicos, que él pudiera aceptar. Era la única forma.
_ Vlad, déjame ir.
_ No.
_ ¿No entiendes que la vida de personas inocentes está en juego?
_ No. Tú no entiendes, Daniel. Me estás pidiendo que deje que el amor de mi vida se entregue a una mujer que a jurado destruirme tanto física como emocionalmente. No lo haré.
_ Vlad...
_ Sabes que no voy dejarte, Daniel.
Daniel suspiró frustrado demasiado fuerte seguido de una maldición, al tiempo que peinaba su cabello con fuerza. Miró a Vlad y lo intentó de nuevo.
_ Puedo hacerlo.
_ No te dejaré ir solo.
_ No estoy solo. Mis padres, mis amigos y mucha gente está conmigo. Todos quieren ponerle fin a esta guerra. _ Vlad fruncio su ceño molesto mostrándose más reacio todavía. _ Sabes que ella no se detendrá.
_ ¿Y crees que entregarte con las manos atadas lo hará? _ se cruzó de brazos. _ Te hacía más inteligente que eso.
_ No, no solo me entregaré y ya. Eso no resolvería nada. Tengo un plan. Tengo a alguien en su base. Un aliado. Él se encargará de todo. Quitará los escudos fantasma y la desarmara por dentro. La dejará vulnerable. Podemos ganar.
Vlad lo pensó bastante y finalmente lo miró.
_ ¿Quién?
_ Bertrand. _ Vlad suspiró con sarcasmo antes de que sintiera la manos de Danny acunar su rostro para tranquilizarlo. _ Podemos confiar en él. Ha estado haciendo un muy buen trabajo como doble agente el tiempo que estuviste... dormido. No te preocupes. Todo saldrá bien.
_ ¿Sabes lo que pasará si ella te atrapa?
_ Sí.
_ ¿Sabes qué está vez no podré ir a salvarte?
_ Lo sé.
_ ¿Y aún estás seguro de querer hacerlo?
_ Por supuesto.
_ Bien. _ dijo entre suspiros antes de tomar las manos de Daniel y quitarlas suavemente de su rostro. _ Pero aún así no saldrás de aquí sin un verdadero plan. _ dijo separándose del chico. _ Quiero que me expliques lo que tienes planeado y luego yo te diré sus fallas.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso (Vlad x Danny)
Fiksi PenggemarDanny se vuelve un Omega desconfiado cuando su celo se acerca debido a experiencias pasadas. Vlad Masters es un Alfa solitario que mantiene un secreto que lo ha avergonzado todo su vida. El destino de ambos se une cuando el Alfa queda en quiebra y n...