Capitulo 1

3 0 0
                                    


Ana

La vida es un poco desafortunada para quienes no saben disfrutarla al maximo. Yo, he sabido hacerlo perfectamente.

Mis padres fallecieron en un accidente de auto, cuando yo apenas tenia 5 años. Es absurdo pensar que pueda ser feliz sin mis padres. Pero no, no lo soy. Solo trato de que las cosas sean mejores cada día.

Ahora vivo con mis abuelos. Y aunque no es nada confortable estar aquí, debo decir que a veces me agrada platicar con la abuela. Aunque de vez en cuando se olvide que estamos charlando y me deje hablando sola.

~ Abuela, ¿Que crees que le hubiese gustado más a mamá?, Enfermeria o Gastronomia. ~ Pregunté con inquietud. Pues, ¿Quien mejor que la madre de mi mamá para saberlo?

~ Yo creo que le ubiera gustado más Gastronomia. Era muy aficionada a la cocina. Todos los dias se la pasaba aqui. Cuando tu abuelo se enfermaba, le preparaba un caldito, y se lo llevaba a la cama, y duraba horas hablando con él. Eran muy unidos. Pero cuando tu madre decidió que se casaria con Richard, y dejó la casa. Tu abuelo se entristeció. Y desde entonces no sabe hacer otra cosa que no sea tomar...

~ Creo que te saliste un poco del tema...

En ese momento el abuelo interrumpió, entró por la puerta principal, demasiado ebrio, casi se caía. Subió las escaleras, y una vez arriba, pronunció mi nombre. Esa voz que tanto me fastidia, y el acento que me decia que hoy, pasaría de nuevo.

~ Ana, ven aquí cariño. Te traje un obsequio. ~ Claro que no deseaba ir, era asqueroso estar serca de él.

~ Anda niña, no hagas enojar a tu abuelo ~ Dijo la abuela mientras cortaba la verdura para la comida.

Camine en dinercción a la escalera, puse mi mano sobre el barandal, y miré arriba. Subí las escaleras lentamente, y casi al llegar al final, mi corazón latió con fuerza. Quice regresar, pero la mano fuerte de mi abuelo me detuvo. Sonrio y me miró con morbo.

~ ¿A donde vas cariño?, tu y yo tenemos un asunto pendiente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pon los pies en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora