¿Papi?.- Menciono Haru entrando al departamento de los Hanagaki.
No pasó mucho para que se encontrara con lo que seria la escena mas traumante de su vida hasta ese momento.
Habian pasado aproximadamente 20 minutos desde que Chifuyu abandono su departamento para ir al de Takemichi en busca de comida. Haru comenzaba a preocuparse, pues ya habia tardado mucho en regresar.
Busco las llaves del departamento, las guardo en el bolso de su pantalon y salio en busca de Chifuyu.
Cuando ingreso al departamento de sus tios se encontró a Chifuyu tirado en el piso completamente inconsiente. Rapidamente se lanzó sobre el, tomó su cabeza entre sus pequeñas manos y comenzó a llorar desconsoladamente. Nadie lo habia preparado para una situación como esa, no sabia nada sobre numeros de emergencia y no tenia nadie mas a quien a acudir por ayuda.
Entre su deseperación un recuerdo atacó su cabeza.
Flashback
-¿Pasas mucho tiempo solo verdad Haru-chan?.- Cuestiono Baji.
-Pues la mayoria del tiempo mis tios me cuidan, pero si te refieres a mi papi, pues si casi no estamos juntos.- Respondio Haru.
-¿Puedes prestarme un papel y lapiz?.- Volvio a cuestionar el pelinegro.
Haru asintio sin preguntar nada y corrio a conseguir lo que Baji le habia pedido.
-Este es mi numero de celular, llamame siempre que necesites, para lo que sea, no importa el dia ni la hora, siempre te atendere.- Comento Kei extendiendo el papel que antes le habia entregado Haruki.- Guardalo bien.
Fin del Flashback
Haru soltó la cabeza de Chifuyu con mucho cuidado y salio disparado hacia su departamento. Con torpeza abrio la puerta lo mas rapido que pudo y fue directo a buscar el papel con el numero de Baji, estaba seguro que el los ayudaria.
Por suerte recordaba exactamente donde lo habia guardado y no tardo en encontrarlo. Acto seguido salio corriendo de nuevo en direccion al departamento de los Hanagaki.
Una vez que estuvo ahi tomo el telefono fijo y marcó. Esperó unos segundos que para el se sintieron como horas, de repente escucho la voz del otro lado de la linea.
-Diga.- Respondio Baji.
-¡BAJIIIII-SAAAAAN!.-Gritó Haruki rompiendo en llanto
Kei recocio esa hermosa voz al instante.
-Haru-chan, que sucede? ¿te encuentras bien? ¿Dónde está Chifuyu? .-Cuestio Baji un poco alterado.
-Baji-san necesito tu ayuda, por favor ven rápido a mi casa, mi papi está tirado en el suelo y no despierta, estoy muy asustado.
Al escuchar eso Baji sintió cómo el mundo se derrumbaba a su alrededor. Sin dar explicaciones, salió rápidamente a buscar su auto para dirigirse de a casa de los Matsuno.
-Escucha Haru-chan, voy a llamar una ambulancia, llegaran pronto, yo voy en camino lo más rápido que pueda, no temas, todo estará bien.- Menciono el pelinegro mientras abría la puerta del auto. -Dame unos min...
-¿Se puede saber a donde rayos vas?.-Se escucho una voz que lo interrumpió.
-Mi amor yo...- Baji no pudo continuar, no sabia que escusa inventarle a Kazutora.
-¿Tu que?.- Cuestino Tora
-Llamó Emma, Mikey se puso mal, iré a verlo.-Respondio rápidamente el pelinegro.
-Bueno en ese caso te acompañaré, no te dejare ir solo.-Comentó Kazutora.
-No es necesario cariño, mejor sigue disfrutando la fiesta, volveré pronto.-Soltó Baji un poco nervioso.
-Está bien, solo porque sería de mala educación dejar a tu madre sola.-Dijo Tora alzando una ceja.
-Si, explícale lo que te dije, bye amor, nos vemos luego.-Se despidió rápidamente Kei, para después subir al auto y arracanar a toda velocidad.
Si claro, Mikey se puso mal? Ya veremos si eso es verdad, no me veras la cara de estúpido Keisuke. Pensó Kazutora y seguido volvió adentro con los demás invitados.
Haruki lloraba desconsolado sobre el cuerpo inerte de Chifuyu cuando de pronto escucho la sirena de una ambulancia acercandose, se levantó rapidamente y salio corriendo hasta la calle para toparse con dos paramedicos en la entrada del condominio. Les explico rapidamente lo que habia ocurrido y subieron con el equipo necesario para antender al rubio.
Mientras los paramedicos intentaban reanimar a Fuyu el telefono de los Hanagaki comenzó a sonar, Haru contestó rapidamente.
-Haru-chan, ¿la ambulancia ya ha llegado?.- Cuestinó un Baji preocupado.
-Si Baji-san, están atendiendo a mi papi, pero él no despierta.- Respondio el pequeño con la voz entrecortada.
-No llores pequeño, ya estoy por llegar, todo va a estar bien.
Haru iba a responderle pero fue interrumpido por uno de los paramedicos.
-Niño, necesito hablar con un adulto.- Mencionó.
-No hay ningun adulto aquí.- Respondio Haru.- Pero puede hablar por telefono con Baji-san, tome.- Prosiguio extendiendole el aparato.
El paramedico lo tomó y prosiguio a hablar.
-Buenas noches, el niño me comunica que no hay ningun adulto presente, pero que usted podia atender.- Comentó el paramedico.
-Si claro, digame que pasa.- Respondio Kei.
-Tendremos que trasladar al paciente a una clinica para que lo mantenga en revision y hagan algunos estudios, será llevado al hospital xxxxxx.
-No hay problema, me dirigire hacia allá ahora mismo, por favor lleven al niño con ustedes, indinquelen que lo buscare en la sala de espera.- Pidio Baji antes de colgar y acelerar el auto a tope.
Los paremedicos procedieron a subir a Chifuyu a una camilla, el cual aun seguia sin despertar, le comunicaron a Haruki lo que harian y luego subieron todos a la ambulancia.
De camino al hospital el paramedico que se quedó a cargo de monitorear el estado de Fuyu comenzó a cuestionar a Haru.
-¿Tu te encuentras bien? ¿necesitas ayuda con algo?.- Preguntó al notar que en la cara del pequeño habia rastros de haber recibido un golpe.
-No, muchas gracias, me encuentro en perfecto estado, solo tengo algo de hambre.- Respondio riendo un poco con eso ultimo.
Al paramedico le parecio muy tierno y a la vez sintio algo de lastima por el. Que tipo de vida llevaria el pobre.
Unos minutos despues los paramedicos ingresaban a Chifuyu al area de urgencias, le indicaron a Haruki donde debia permanecer para que Baji lo encontrara. El niño hizo caso y se sentó en el primer lugar que encontró desocupado.
No mucho despues un pelinegro preocupado entró casi corriendo en busca del pequeño, no tardó mucho en encontrarlo sentado jugando nervioso con sus manitas pegadas a su estomago.
Kei se acercó rapidamente y sin decir nada lo tomó en brazos y comenzó a llorar, sin saber porque le daba tanto sentimiento. De igual forma Haruki comenzó a llorar desconsoladamente en los brazos de Baji.
Una vez que ambos se tranquilizaron Baji se dirigio hacia la recepcion para pedir informes. La enfermera le indicó que el rubio aun estaba en analisis y que pronto el doctor saldria a darles informes, mientras podia salir a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
D E S P U E S D E L A T O R M E N T A
Fiksi Penggemar¡Por favor, tienes que creerme! ¡No te vayas! - gritó con las pocas fuerzas que le quedaban- ... Dolía como nunca había dolido. Tenía miedo, no sabía qué hacer...