Hola queridos lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste
Espero les guste .. por cierto .. ¡¡Amo esta canción!!Ahora sí ... Comencémos
🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
El tren reposa en la estación, la pelirrosa va por las maletas mientras el carga al único lazo que lo une al hombre que ama, en eso observa la figura de un varón acercándose.
- Tranquilo, todo está despejado
Sasuke: gracias, no quiero que Fugaku sepa que regrese y más por Menma
- Está más grande que la última vez que lo ví, él llegó hoy, supongo que ya está en el viñedo de sus padres.
Sasuke: debo dejar instalado a Sakura, no puedo ir llevando a nuestro hijo, el dobe se desmayara.
- Pues yo hice lo mismo cuando Sasori me llamo para decirme la noticia.
Sasuke: y agradezco tu apoyo incondicional nii ssan
Sakura: no quiero importunar en el reencuentro de hermanos, pero mientras menos gente nos vea es mejor.
Itachi: bien andando, ya tendremos tiempo para conversar.
El mayor tomo el cuerpo de su pequeño sobrino y guío a los otros dos a seguirle, llegaron hacia una camioneta negra e ingresan para después ponerse en marcha.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
El castaño seguía de piedra, el peliplata también, pero nada podían hacer.
Neji: les agradezco la estadía estos días.
Naruto: pensé que me llenarías de abrazos, fueron años que estuve lejos de ustedes.
Iruka: seis largos años
El castaño dejo a un lado su preocupación, abrazo a su ya no pequeño hijo.
Kakashi: al verte entiendo que por fin descansaré, estoy ansioso de ver las mejoras que haras.
Neji: tiene buenas ideas, ya lo verán
Kakashi: supongo que se quedarán en la misma habitación.
El castaño se ruborizo ...
Naruto: no, primero la boda
El castaño tenía el corazón estrujado
Kakashi: bien, entonces llévalo a la habitación de invitados
Naruto: iremos a instalarnos y luego bajaremos para seguir conversando.
Kakashi: claro
La pareja se retiró, entonces el castaño pudo respirar y tomar asiento
Iruka: yo, yo no sé que haré
Kakashi: yo tampoco, no se ni como empezar .... ¿Qué le digo? Y Sasuke ... ¿Cómo tomara la noticia?
Iruka: ¿Menma?
El peliplata suspira. ..
Kakashi: aunque no esté con Sasuke, tiene una responsabilidad con ese pequeño.
Iruka: oh por Kami, yo siempre tuve la esperanza de que ellos hablarían y arreglarían las cosas, pero ahora ...
Kakashi: no culpes a ese muchacho, si Naruto ahora lo ama, nada podemos hacer.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo (M Preg) narusasu
Short StorySasuke Uchiha es un varón que a nacido con un problema congénito, el cual le hará confundir sobre sus propios gustos y su orientación sexual, eso acarrea la ira de su progenitor y para evitar problemas, el menor de los Uchihas terminará por acceder...