Leo creía que tener un gemelo habría sido genial. Ya saben, hacer bromas y que nadie diferencie quien es quien. Pero cuando vio a su yo de la otra dimensión se dio cuenta de cuan equivocado había estado; Seguro que nunca estaría sólo, pero daba miedo, no solo el ver a alguien que se parezca fisicamente a él sino que cuando habló con su "gemelo" se dio cuenta de que el otro era más listo porque no solo notó el error en los planos, también está trabajando para que se pueda regresar.
- No te preocupes Percy, pronto se solucionará esto y podras volver a nuestro mundo. Mientras tanto sigue las ordenes del otro Leo y no salgas del Argo - dijo una mandona pero preocupada Annabeth hacia la pantalla mirando hacia un Percy al azar (Era demaciado difícil diferenciarlos sin que Percy uno comiera algo azul o que Percy dos comiera algo verde).
- Lo haría si pudiera, pero estás mirando al Percy equivocado- Se río Percy2
- Mi propia novia... y no me reconoce - Percy se llevó la mano al corazón y se hizo el dolido
- En lo personal considero que deberian de llevar membretes que digan Percy 1 y Percy 2, Leo 2 llevaría un sombrero de rayas rojo y blanco y sería identico al gato ensombrerado. - propuso Leo, np es ningún secreto el porque nadie lo apoyó
- La idea de Leo es buena hasta cierto punto. Necesitan algo con lo que se los pueda identificar, pero en vez de membretes deberian de llevar camisas de colores. La azul será para el Percy recién llegado y la verde para el de esta dimensión - Todo el mundo apoyó la idea del otro Leo y esto hizo que Leo se sintiera peor aún.
Después de que todo el mundo se despidiera y que Percy azul se despidiera de Annabeth de una forma muy cariñosa, Leo cortó la conección entre las dos dimensiones, dejó que la rubia se fuera a su cabaña y se fue a dormir. No sin antes reflexionar en como era el otro Leo, el era listo de una forma en la que Leo sentía que nunca lo sería y si eso era cierto lo único que le quedaba a Leo era su estúpido sentido del humor, pero eso no era suficiente.