Yo estoy muy bien
y tú como estas?
En todo momento pienso en ti.
Me preguntaste que quiero ser,
Y la respuesta vas a tener,
Yo quiero ser famoso...
Muchos peligros puedo pasar,
Todo lo puedo soportar,
Nada en mi camino podrá detener, lo que yo quiero ser.
Yo quiero ser famoso...
na na na na na na na na na na na na na...
Yo quiero ser,
yo quiero ser,
quiero ser famoso,
yo quiero ser,
yo quiero ser,
quiero ser famoso...
(Silbido quiero ser quiero ser famoso)
╬╬═════════════════════════════════════╬╬
-Muy bien, chicos. ¿Están listos para el desafío de hoy? ¡Impacto, al máximo!- Chris sonrió de una manera extraña, con un tono de la misma forma.
-¡Si, capitán, estamos listos!- Exclamo con alegría, Owen.
Noah, suspiro molesto ante su notoria emoción.
Chris saco una lata.-¡Bien!- La cual, luego arrojo en dirección al rostro de Gwen. Trent fue mas rápido y pudo atraparla a tiempo.
Ellos intercambiaron un par de miradas con sonrisas.
-Esto es el desayuno.- Chris comenzó a arrojarle a los campistas unas latas, la misma que le arrojo a Gwen.
Heather miro su lata con indignación.- No. Yo tengo una definición muy diferente a lo que es un desayuno.- Le lanzo una mirada a el anfitrión. El cual, la ignoro.
-El desafío de hoy es de supervivencia.- El saco una pistola de Paintball.- ¡Iremos de cacería!-
-Eso esta mejor.- Duncan lo señalo, con una sonrisa.
Luego, Harold se acerco preguntando si aquello era una pistola de Paintball, y lo comprobó cuando Chris le apunto y disparo.
-Obviamente..- Noah, se estaba burlando, al lado tuyo. Le diste un pequeño codazo, frunciendo las cejas.- ¿Que?- Parecía no saber que habia hecho.
Bridgette se acerco a Chris.- Entonces, no mataremos nada.- Deseo asegurar.
-Negativo.- El comentario de Chris, hizo sonreír levemente a Bridgette.- Es la primera cacería de Paintball de venados. Anunciare los equipos cuando lleguemos al Bosque. Así que, terminen de desayunar.-
Absolutamente todos los campistas observaron como Owen, acababa con todo el "Desayuno".
-Ah..- Owen, exclamo disfrutando de la "Comida".- ¿Hay mas?- Pregunto.
╬╬═════════════════════════════════════╬╬
-Y ahora los participantes por equipo. Los bagres asesinos estarán cargados de pintura azul de Bagre, entre ellos Harold, Geoff y Bridgette. Con las pintura naranja los Topos Gritones, entre ellos Beth, Owen, Lyra y Lindsay.- Chris, les comenzó a tirar sus respectivas pistolas a cada integrante de los equipos.
-¡Yujuu, es asombroso!- Exclamo, Owen.
-También les daremos estos asombrosos lentes.- Chris, toco sus lentes de cazador.- Y unas gorras camufladas bestiales.- Chris, les guiño el ojo a los cazadores Topos.- Y al resto de ustedes, serán venados.- Anuncio.- Aquí están las astas, narices y colitas blancas.- Chris se burlo.
ESTÁS LEYENDO
Stars, Drama Total, 1 T -5 T
De TodoEstrella. Astro o Cuerpo Celeste Que Brilla Con Luz Propia. ¡Bienvenidos al mundo de Drama Total! ¡Mucho Drama te espera, querido visitante! Espero que puedas disfrutarlo, como yo lo haré al escribirlo.