Jeff y Litte llegaron a la mansión y vieron como jugaban twister hasta todos se desplomaron.
Ben- duele!
Sally- me asfixio!
L.J- mi espalda!
E.J- mi trasero! -todos guardaron silencio- que, acaso no me puede doler?
Litte comenzó a reír y a ayudar a los chicos.
Sally- Litte?
Litte- (OH POR DIOS ES MUY KAWAII) Si?
Sally- Puedo hablar contigo?
Litte- (LO QUE TU QUIERAS LINDURA) claro!
Sally la tomo de la mano y la dirigió a su habitación.
Jane- Creen que la mate?
Slender- Espero que no...
(...)
Litte- Esto no es lo que tenía en mente...
Litte bajó en un vestido rojo hasta las rodillas, zapatos negros y una corona.
Sally- Saluden a la princesa de esta noche!!! -Sally estaba con un vestido de princesa rosado hasta el suelo y una pequeña corona.
Litte- P-Pero tu te ves mas como una princesa! A-además no me gusta usar vestido... -Sally hizo un puchero muy (DEMASIADO) tierno.
(deja las drogas Jose) ño.
Litte- B-bien...
Ben- Sally, T-te ves hermosa.
Sally- Tu crees? -dijo sonrojandose.
Ben- Yo no te mentiría.
Litte- (DEMASIADA DOSIS DE TERNURA!)
sally- Que tal si bailamos? Y, y, y, cada uno debe vestirse de gala, como si fuera... Esto...
Liu- Un baile?
Sally- si eso! (que levante la mano quien cree que Sally es tiernucha) (._.)/
Todos fueron a cambiarse, menos Sally y Litte, ella ya estaban listas, por lo tanto comenzaron a arreglar todo para tener una pista de baile. A los 5 minutos estaba todo listo.
Ben tomó de inmediato la mano de Sally para bailar, Jane bailo con Nina, Jeff con Liu, Hoodie con Masky, ambos Jacks juntos y los demás al parecer no querían.
Toby- O-oye L-Litte t-te g-gustaría ba-bailar conm-migo?
Litte- (se vee tan lindo con esos tics) B-bueno. Aunque no se bailar bien *risa nerviosa*
Toby- Quien esta bailando bien- le susurró en el oído.
Litte- Pues Ben y Sally- y era verdad, ya que Nina y Jane perreaban, y la música... No era para nada de disco.
Para que decir los demás.De a poco se integró alcohol al asunto y de "serios creepypastas" paso a "los wachi-perros del barrio pulento zuculemthero" (?
En otro lado
Reportera- Hoy se cumplen dos meses después de que misteriosamente alrededor de 40 uniformados de la SWAT han muerto, hasta el día de ayer las autoridades no han querido decir nada de esto. Pero hoy a las 6 de la madrugada el más alto comando de estos uniformados, el cual no parecía en un buen estado mental, repetía una y otra vez "creepypastas" ¿serán estas leyendas urbanas verdaderas? ¿El gobierno nos ha ocultado su existencia todo este tiempo?.
---------------------------------
Y.... Fin de la maratón! En el próximo capítulo veremos las aventuras de los wachi-perros.
Los quiero con toda mi alma panquesitos con Nutella y hasta la próxima!
Voten y comenten!
Corazones gays para ustedes
♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
¿Esto perdurará? (segunda temporada Sally x Ben)
De TodoHan pasado 84 años... al fin vuelve la historia