La primera vez:

49 3 0
                                    

Al día siguiente cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue saludar a Peter y a su amigo Harry pero en ese momento detrás de Peter llego Flash y lo empujo:
- Hola Nerd. Le dijo.
Harry intentó defenderlo pero llegaron los amigos de Flash ... estaba tan enojada... desde niño Flash siempre andaba molestando a Peter (solo por ser un nerd) ... y que importa eso, Peter era un chico listo y...lindo.
Por alguna razón me sentía tan furiosa que lo empujé tan fuerte que se cayó hasta el suelo pero...por alguna razón extraña...su ropa se me pegó en mis manos... quise despejarlo pero si no hubiera sido por los amigos de Fkash que me la arrancaron ferozmente no creo que me lo hubiera despejado yo sola.
-quien te crees que eres tonta? Me dijo Flash y estaba a punto de darme un golpe pero... yo lo esquivé así sin más y lo volví a empujar... pero cuando Harry me toco el hombro y me pregunto si estaba bien yo no sé pero me asusté y también lo golpeé a él.
-Lo siento. Le dije.
No sabía que hacer y decidí mejor salir de ese lugar.
En la tarde cuando estuve con Sam y con el resto de la banda Sam me pregunto que si estaba bien y yo le dije:
- Estoy bien Sam en serio... yo solo ... seguramente fue por comer demasiada pizza ayer... no logre dormir ayer y ... me sentí mareada y solo un poco mal es todo. Le dije.
- Eso no responde del todo mi pregunta pero por lo menos sé que no es nada grave.
Pero cuando empezamos a practicar vi como la enorme bocina que teníamos estaba a punto de caer encima de Jenny y yo así sin más la empuje y cuando creí que sufriría uno de los peores accidentes de mi vida yo... logre sujetar la bocina.
- Wow Gwen... no sabía que eras tan fuerte. Me dijo Sam.
- creo que yo tampoco lo sabía. Le dije.
Cuando llegue a casa reflexione sobre mi día y pensé que si mis manos eran tan pegajosas me pregunté si podría subir al techo y así lo hice.
No quería aceptar lo que tenia ahora pero lo qué pasó al día siguiente me convenció de lo qué debía hacer a partir de ahora.





Y que les parece? Exagero? No exagero? Me falta más naturalidad? Ustedes díganme.

araña-gwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora