Capitulo 48

242 13 1
                                    

Veronica Carrow

[25 de Diciembre- Mansión Carrow]

Desde que llegué a casa no he visto a mi padre y eso está bien. Los Nott vienen casi siempre y aprovecho para estar con Theodore. Jamás le he dicho pero estoy muy segura que él sabe sobre Luna, agradezco que no me presione.

Finalmente hoy es Navidad y al parecer esperamos a muchas personas importantes pues el banquete preparado es enorme. Creo que ninguno de mis amigos vendrá a excepción de Theo.

Subí a mi habitación para terminar de arreglarme, me compraron un hermoso vestido crema y madre pidió que me alisaron el cabello, desde que tengo memoria siempre ha sido rizado y siempre he tenido el mismo largo pero con el cabello liso hace que mi melena se vea mucho más larga, incluso más que la de Nell.

A propósito no he sabido mucho de ella, sé que está quedándose con Sirius pero ha sido muy reservada en sus cartas. Espero regresar pronto a Hogwarts para saber de ella. Desde que somos amigas ella siempre ha estado ahí para mí, sin pedir nada a cambio y me ha dado la confianza que a nadie más le tiene. Lo mínimo que puedo hacer es pagarle de la misma forma.

Mientras terminaba de escribir la carta para Luna mi madre entró a mi cuarto.

- Hola mi amor… ya estás lista?
- Ya casi… y papá?
- Esta abajo.

Mi madre se acercó a mí poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- Estas hermosa… intentas impresionar a alguien?
- Claro no - respondí riendo
- No tiene nada de malo, estás creciendo, es normal que quieras impresionar a alguien.
- Nadie es de mi interés - respondí bajando la mirada.

Mi mamá es buena, pero débil de cierta forma, desde que tengo memoria mi padre se ha encargado de mantenernos con miedo, es una forma fácil para manipularnos. Hubo un tiempo en el que le contaba todo, hasta que… hasta que se dio cuenta de mis preferencias, se que no quiere delatarme pero su miedo a mi padre es más fuerte que nada… y se que a ella le va peor.

Después de un rato bajé al salón, no reconocí a la mayoría, de hecho a nadie. Caminé un poco hasta que reconocí una voz.

- Hola Theodore.
- Hola Ronie… te estaba buscando esta fiesta es aburrida… sin ofender - dijo riendo.
- No lo haces, la verdad si es aburrida… sabes algo de Nell?
- No… Pansy me dijo que volvió a pelear con Draco y al parecer esta vez fue feo.
- Pff… esos dos, aún no son novios y ya están peleando - ambos reímos.
- Imagina cómo será cuando formalicen su relación.

Theo y yo guardamos silencio y después compartimos una mirada cómplice, después comenzamos a reír. Es cierto, solo es cuestión de tiempo para que se declaren su amor eterno, conozco a mi amiga y sé que ella se muere por estar con él y Draco ni hablar, ni siquiera son nada y le es fiel a más no poder.

- Quién formalizará su relación? - preguntó una voz chillona.
- Es una plática privada - respondí a Astoria quien solo soltó un suspiro.
- Si se refieren a Draco y Nell pierden su tiempo… Draco y yo ya formalizamos nuestra relación - dijo ella tomando una postura de orgullo.
- En tus sueños niña - respondí de mala gana.
- ¿Es envidia lo que huelo? - solté una risa sarcástica.
- Yo no soy como tú… todos saben que solo estás con él porque Nell lo quiere y estás obsesionada con tener todo lo que ella tiene - me acerque con mirada amenazadora - pero por más que lo intentes nunca serás ella y eso lo sabés.

Sentí la mano de Theodore sobre mi hombre pero no pensaba apartar mi mirada de esa odiosa niña.

- Vamos Roni… no vale la pena.
- Ustedes me subestiman - dijo Astoria para después alejarse.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora