- Oh ¿Entonces perdiste el libro que compraste hace unos días?-Dice Izuku mirando a su mejor amigo, lo veía desanimado y molesto- Puedes comprarte otro, no le veo el problema.
Ese no era el maldito problema, el problema eran sus anotaciones.
Shoto era el típico lector que no le tomaba importancia escribir o subrayar su libro favorito, a él le encantaba colocar pequeñas frases y preguntas en los párrafos que más le llamaba la atencion, atesoraba aquellas escrituras sabiendo que en un futuro iba a releer sus notas, con eso brevemente explicado el problema era que ese libro es una historia erótica y bueno, ya se darían una idea de las cosas escritas en ese maldito libro.
Shoto no era alguien que comentaba sus gustos sexuales, él chico era un completo virgen, ni siquiera ha dado su primer beso y tiene más fantasías como si fuera un bendito promiscuo; le avergonzaba aquello pero era un lado oscuro que él nunca iba a comentar ni si quiera con su mejor amigo.
- Es que... Deje mis recibos de los pagos de la universidad -Musita con una mentira piadosa, pero ya había tomado por perdido ese libro, no iba a pensar en retirarlo, por lo menos y por su suerte no tenía su nombre, solo podían identificarlo por su letra o por forma de escritura, era lo único que lo lograba identificar pero sería imposible, solo un psicópata sabría el tipo de letra de Shoto sabiendo que mayormente sus apuntes son en su tablet o laptop.
- Puede estar en las cosas perdidas, no pierdas la esperanza Shōto -El chico suspiro ante el positivismo de su mejor amigo y acepto, nunca volvería a recoger ese libro y si lo obtiene, lo quemaría sin pensarlo alguno aunque sea ilimitado y tenga la firma del autor.
- Y dime ¿Cómo te fue la convención? -Cambio de tema Shōto para luego ver nuevamente al energéticamente Midoriya friki que adora los cómic de súper héroes y los mangas Shonen, sonrió de forma divertido al ver a Izuku mencionar sobre los cosplay que había visto.
Durante aquella tarde terminaron conversando de diferentes temas ignorando la universidad claramente, Shōto adoraba estar en la casa de los Midoriya's, era muy tranquilo y la señora Inko era demasiado agradable, su casa actualmente era un desastre y tenía un poco de envidia no tener paz en ni un momento, Izuku sabía de sus problemas familiares pero nunca tocaban ese tema solo cuando Shōto era él que iniciaba.
En medio de aquella noche, Shōto observaba en medio su insomnio los póster del héroe favorito de su mejor amigo, era unas de esas noches en paz y calma que nunca esperaba volver a vivir pero lamentablemente entre el silencio, era más fácil oir sus negativos pensamientos y el mal sabor de sus miedo se volvió el postre ideal de sus desgracias.
- Te envidio -Murmura Shōto, sintiéndose culpable por sentirse así.
- ¿Que es esta mierda? -Dice Bakugo al ver un libro con una portada sugerente, observó la burlona sonrisa de su primo- ¿Ahora lees porno? -Vuelve preguntar el cenizo tomando el libro con curiosidad- Mierda, es porno gay.
-Lo encontré en las cosas del profesor general de la facultad -Menciona Monoma para sentarse en el sillón y robarle el viejo DS de su primo para jugar Mario Kart- Me dió curiosidad y lo tome.
- ¿Robaste un jodido libro en la oficina de tu tío? -Bakugo no sabía cómo tomar esto realmente, le daba gracia; hojeo varias hojas y noto que muchas de esta tenían escritos y muchos post it de colores, al parecer el dueño de este libro le gustaba mucho este tipo de lectura- ¿Por qué me lo trajiste?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante del romance [BakuTodo]
De TodoTodoroki no sabe que es el amor y Bakugo es un mal maestro. ◌ ◌ ◌ ───── ───── ───── ───── ⌦ 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 ⌕ Advertencia: Contenido sexual, mencion de trastornos psicológicos, mencion de problemas intrafamiliares. ● Pareja pri...