visitas

123 24 2
                                    

Las cosas estaban sucediendo mejor de lo esperado...
Desde que Bei Jun conoció a Luo Binghe ya no tuvo que dejar de lado su entrenamiento demoniaco... y lo mejor de todo ya no estaba solo en ello ni era lastimado en el proceso.
El niño con los ojos azules brillantes de felicidad recordo sus extenuantes progresos anteriores...su padre incluso lo habia dejado pelear con una bestia que terminó lastimandolo severamente cuando solo tenia cinco años...

Luo Binghe a pesar de ser un demonio celestial , figura llena de poder y que debería usarlo para castigar a los demás para que le obedecieron lucia bastante "humanizado"...

Esa era la palabra? Mobei Jun dudo un poco en su juicio ..pero cada vez que entrenaban resultaba en algo mas entretenido que doloroso.

Mobei Jun no podia entender ese sentimiento que se generaba cuando el joven lo felicitaba... sin darse cuenta relucían sus ojos aun más. Ademas aun estaba su pequeño amigo y traductor humano A Yun, quien también buscaba entrenar" junto al joven de Qing Jing.

Shang Hua era bueno traduciendo las mini expresiones de Mobei Jun y regularmente ofrecia alguna explicación cuando lo requería.

Luo Binghe observo a los dos niños mientras trataba algunos asuntos con Shen Yuan...

El parloteo constante de su Shishu y el silencio frío pero respetuoso de Bei Jun.... ambos de la mano mientras jugaban frente al jardín.
Era como si en ese pequeño mundo Humanos y Demonios pudieran coexistir....
Eso era agradable a la vista..secretamente los mayores deseaban fuera así para siempre,cada uno con sus razones.Luo Binghe sabia lo que era sentirse solo y poco comprendido con su legado demoniaco...

Así que inicio la principal resistencia para que Liu Qingge no se entrometiera en esto y lo terminara arruinando.

Un día ,Luo Binghe sin querer provoco una pelea con los dicipulos de Bai Zhan y les ganó provocando que su maestro se quedara más tiempo en Cang Qiong arreglando los desperfectos y siguientes demandas de desafio....

También junto a Shen Jiu postulaban al hombre a nuevas misiones en los consejos. El Shizun de Qing Jing habia estado de acuerdo con el dicipulo y la verdad le encantaba ver como ardia el mundo para Liu Qingge mientras se abanicaba personalmente con su abanico en las acaloradas reuniones...

Todo lo que pudieron hacer lo hicieron para alejar al Dios de la guerra de ese lugar pero este un día despues de una larga misión paso a visitar a Shen Yuan de sorpresa.
Ya llevaban más de cinco meses sin verse....todo por ese repentino lote de misiones que se acumularon y que fueron designadas para el Dios de la guerra..
Liu Qingge penso que no habia problema con ellas si todo iba bien pero cuando se dio cuenta que quizas no contaría con tiempo libre en un año, entonces decidió el mismo darse unos días libres y no regresar a Cang Qiong inmediatamente como era su costumbre...

El cultivador voló con Chen Luan y apenas diviso el claro disminuyo la altura.
En su bolsa traía algunos objetos varios que habia acumulado.... regalos por supuesto...cada uno de ellos pensados para este momento.

Liu Qingge tenia que admitir que despues de recuperar a Shen Yuan ya no queria perder más tiempo y terminar alejado de el...ademas habia prometido venir regularmente y el no era de los que incumplia sus promesas.

Así que cuando aterrizo espero ser recibido de buena manera y no espero que Shen Yuan lo recibiera y luciera "raro". Lucia extrañamente sospechoso...incluso para Liu Qingge.

Shen Yuan recibió sus regalos y apenas los miro.Tampoco ofreció su taza de té regular y parecia no poder detenerse guiandolo por el borde del terreno en un inesperado paseo.

Liu Qingge no era tan bueno leyendo las expresiones de la gente pero si tenia sentidos agudos para detectar el peligro.

¿para algo Qingge?" Pregunto Shen Yuan cuando este se detuvo de su inesperado paseo....

No deberia yo preguntar eso?" Sucede algo?" ....Liu Qingge miro en direccion a la cabaña. Desde que llego no habia visto al niño Shang.

Shen Yuan nego ansioso de deshacerse de las visitas.... tenia que hacer algo! Tomo la mano del dios de la guerra para recuperar su atención.

"No pasa nada Qingge, como has estado..." tironeo de el provocando un sutil sonrojo en el otro.Pero Liu Qingge no olvido lo que quería preguntar.

"Donde esta A Yun?porque no lo he visto? "

Eh Shidi, el esta jugando como siempre je je"

Ese "jeje" ternino de alertar a Liu Qingge y procedio a poner más atención en su búsqueda...en la casa habia una firma claramente humana y también habia otra...

Claramente demoniaca...

Liu Qingge olvidándose de todo saco su espada ajeno a los intentos desesperados de Shen Yuan de impedirlo.

Era por eso que Shen Yuan estaba tan nervioso.Un demonio lo habia invadido, sin embargo porque no lo habia puesto fin a eso antes? Shen Yuan no carecía de poder para eso, sin embargo Liu Qingge no se negaria a este servicio...

El hombre salto hacia adelante aun con Shen Yuan pegado a sus faldas...

No Shidi!"

Antes de que este derribara la puerta con la espada Shen Yuan se interpuso en el último segundo , pero provoco que ambos tropezaran hacia dentro de la pequeña casa....
"Ay ay ay...." Shen Yuan se habia golpeado la cabeza con Chen Luan. Liu Qingge se preocupo vagamente por la lesión sin embargo esto era más sospechoso aun ....

"Que esta sucediendo aquí..." Shen Yuan nunca habia intentando frenarlo antes...
No habia tiempo para más explicaciones ...primero a exterminar la amenaza.

Un gruñido felino atrajo la atencion de Shen Yuan.

Ambos hombres tuvieron el tiempo justo de desenrredarse y girar sus cabezas mirando a los niños allí presentes.....
.....uno de ellos en evidente posición defensiva.

......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guardería de Shizun #moshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora