- MANHATAN -
Naruto, Ino, Hinata, Tenten y Kushina se encontraban en EE.UU, Jiraiya había decidido llevarlo a un viaje de entrenamiento para dominar el chacra del kiuby, pero una demostración de Naruto de que podía usarlo a voluntad y que había abierto el sello, le demostró al sabio sapo que no era necesario y que prefería usar ese tiempo para ocuparse de otro asunto en otra tierra, pues sentía que algo malo estaba pasando, algo que implicaba a alguien especial para el, una vez llegaron compraron una casa y cada uno escogió una habitación.
Naruto entró a su habitación, se duchó y se puso el pijama. Al día siguiente iban de regreso a su campo de campamento Half Blood.Esa noche, el pelirrojo tuvo un sueño extraño, no más como una pesadilla. Percy también estaba allí, por alguna razón.
Entonces el sueño fue así. Grover Estaba arrastrando la cola de cabra, sosteniendo sus zapatos humanos en sus manos como lo hace cuando necesita moverse rápido. Pasó junto a las pequeñas tiendas turísticas y lugares de alquiler de tablas de surf. El viento doblaba las palmeras casi hasta el suelo.
Grover estaba aterrorizado de algo detrás de él. Debe haber venido de la playa. Arena mojada estaba cubierta de piel. Había escapado de alguna parte. Estaba tratando de alejarse. . . alguna cosa.
Un gruñido estremecedor atravesó la tormenta. Detrás de Grover, en el otro extremo de la manzana, se alzaba una figura sombría. Apartó una farola que estalló en una lluvia de chispas.Grover tropezó, gimiendo de miedo. Murmuró para sí mismo: Tengo que alejarme. Tengo que advertirles!
Naruto y Percy no podían ver lo que lo perseguía, pero podían escucharlo murmurar y maldecir. El suelo tembló al acercarse. Grover dio la vuelta a una esquina y vaciló. Se había topado con un patio sin salida lleno de tiendas. No hay tiempo para retroceder. La puerta más cercana había sido abierta por la tormenta. El letrero sobre la ventana oscura de la pantalla decía: ST. BOUTIQUE NUPCIAL AGUSTINO.
Grover entró corriendo. Se zambulló detrás de un estante de vestidos de novia.
La sombra del monstruo pasó frente a la tienda. Ambos muchachos podían oler la cosa, algo extraño para un sueño. De todos modos, el olor ... No, no, más bien como el hedor, era una combinación repugnante de lana de oveja húmeda y carne podrida y esos extraños olores agrios que solo tienen los monstruos, como una mofeta que ha estado viviendo de la comida mexicana (sin ofender a México).
Grover tembló detrás de los vestidos de novia. La sombra del monstruo pasó.
Solo se podía escuchar el silencio, excepto la lluvia. Grover respiró hondo pensando que la cosa se había ido.
Entonces un relámpago brilló. Todo el frente de la tienda explotó, y una voz monstruosa gritó:
"¡MIIIIINE!"
Y eso fue todo. Naruto se despertó con sudor frío. No estaba seguro de qué hacer con ese sueño. Parecía demasiado real, como si sucediera justo ante sus ojos. De acuerdo, los sueños de los semidioses a menudo se sienten así, pero esta vez fue diferente.
Tenía que empujar eso al fondo de su mente.
El pelirrojo se levantó y se duchó. Desayunó en algún restaurante. Naruto decidió ir por percy, había descubierto donde estudiaba fácilmente, un momento volando y su vista mejorada fue suficiente.
Para sorpresa de el se encontró con Annabeth que también iba en dirección de percy.
Durante el viaje, Annabeth se mostraba nerviosa había algo que no le quería contar a Naruto temiendo su reacción.
Entonces, aquí estábamos en las bulliciosas y concurridas calles de Nueva York. Percy no terminó la escuela hasta esta tarde, y fue en la mitad del día.