(Tom)
Apreciaba cada parte de ella, era mi pequeña estrella, estaba esperando a que despierte, parecía una niña de 9 años durmiendo.
-Hola lindo.- lo salude mostrandole una sonrisa.
-Por fin despertaste muñeca, duermes mucho, solo por ahora.- dije entre susurros.
-Aja, bueno ¿ya terminaste?, tengo que hacer varias cosas.- tenía mucho sueño pero no podia hacer nada, hasta que me acordé de algo -Tom que te dije anoche?, estaba muy pasada de tragos.-
-parecías una nena, estabas muy tomada.- solo levantaba una ceja mientras pensaba.
-Vamos Tom no bromees, bueno si no me quieres decir le preguntare a Bill.- estaba en pijama, nose ni como llegué y no me daba la cabeza para pensar como me había cambiado.
-Acaso me estas ignorando, me prometiste algo y lo debes cumplir.- no sé olvidaba de nada, era muy fácil estaba en poca ropa lo que la hacía ver más linda.
-nose me duele mucho la cabeza, voy a vestirme y creo que voy al hospital- mi cabeza solo daba vueltas no me sentía muy bien, pero tampoco quería arruinar el momento.
Tom llegó en los peores momentos, estaba sola...pero el llegó a llenar el vacio de mi corazón, no sabía lo que era amor, casi nunca lo recibí, mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenía 3 años, y mis tíos se hicieron cargo de mi, pero por temas de trabajo siempre pasaba niñera por niñera.
-Gracias Tom- le dije al hermoso, ya mi novio.
-¿Gracias de que linda?- sus ojitos estaban un poco llorosos, no me gustaba me sentía mal por ella, -Linda algo te esta pasando, solo dímelo siempre estaré para ti en lo que sea..-
-Gracias?, gracias por llegar a llenar de alegría mi ser, estaba sola siempre ¿sabes lo feo que no es tener amor familiar?, mis padres fallecieron hace 15 años, y mis tíos quedaron a mi custodia pero casi siempre por temas del trabajo están fuera del país...
-Sabes que mi pequeña estrella...siempre seras la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, con la que quiero todo.- me acerque a ella y la abracé, secando sus lágrimas.
-Te agradezco mucho Tom, siempre estás para mi, al igual que Bill, ustedes son muy especiales para mi.- a pesar de las muchas relaciones que pase, todos eran muy lindos conmigo pero Tom tenía algo que me atraía mucho, que me daba mil años de vida con solo verlo.
-Solo ven.- la empecé a agarrar de su suave cintura depositando besos en su cuello.
-hay vamos Tom toma en serio las cosas.- si quería pero estaba en una rotura profunda que no estaba pensando en eso.
-Vamo estuve esperando esto desde hace tiempo, arruiname amor.-
(...)
( si no te gustan las escenas fuertes te recomiendo que hasta aquí llegues☆)
-Te vuelves loquito por mi.- me miró con una sonrisa de satisfacción mientras depositaba besos por mi cuello, bueno mejor chupetones, mientras tocaba mis senos.
-loquito por ti.- empecé a quitarle su camisa luego su sostén. -mejor vamos a la habitacion linda.-
-¿Cuáles son tus intenciones kaulitz?.- lo mire con una sonrisa en mi cara y como no soporte me empecé a reír.
-Deja nomas, si lo tuyo es chiste.- no necesitaba humoristas, para eso ya estaba ella.
-. Chiste?, ahora vemos el chiste.- lo empuje en direccion a la cama y me subí encima de el.
No podía podía dejar de apretar mis senos, empece a sacarle su remera, su abdomen estaba muy trabajado, las venas en sus brazo lo hacían ver más atractivo.
De una forma apresurada bajo mi short dejándome en ropa interior, sus besos eran tan largos mientras agarra fuertemente mi trasero.
Subida encima de mi regazo desabrocho mi pantalón, me miraba con una cara de satisfacción.
-Solo hazlo Tom.-le dije sin problemas.
-¿Segura linda?.- Empecé suave introduciendo mi miembro dentro de ella.
Agarraba fuerte su espalda, dejandole varios razguños. Estábamos en nuestro mejor momento hasta que tocaron el timbre de casa.
Me veste rápidamente y me dijiri hasta la puerta.
-Se puede pasar.?- estaba muy feliz, supongo que era por mi llegada.
-Eh, ah si pasa Landom.- no le podía cerrar la puerta en la cara, seguramente se iría pronto.
-.Quería invitarte hoy a la noche a salir a una fiesta si tu quieres podemos invitar a Sarah tambien.- le hablaba clavándose la mirada, Sofia me gustaba mucho.
-No hay problema, quedamos por mensaje donde nos encontraremos.- estaba nerviosa de que Tom bajara como si nada, lo iban a ver -Disculpa Land tengo que hacer varias cosas, pero a la noche nos vemos.
-No pasa nada tranquila Soso, nos vemos.- me dirigi hacia la puerta para marcharme, creo que no llegué en el momento indicado talves...
-No no, como tu futuro esposo, no vas a ir con ese, no me gusta su forma, ¿¡no ves que te quiere seducir!?.- con solo ver la cara de ese idiota ya me daban las ganas de romperle la boca.
-Solo es un amigo ya te lo dije, tu eres el único que me importa.- Tom si sabía cuidar lo que era suyo.
-Aja, bueno yo voy a ir también.-quería divertirme un poco.
-¡Tom ve a vestirte!, ponte la remera.- ya le conozco hasta el alma pero eso no viene al caso.
-No así nomas, hace calor.- estaba toda su cara roja, esa morochas me encantaba.
-Que caprichoso que eres.- siempre fue caprichoso, no me imagino vivir todos los días con el, parecía un nene.
___________________________________________
Holaa, ¿como están?
Les dejo un cap nuevo espero que les guste♡.
✭Att sofii✭
ESTÁS LEYENDO
┊love at first sigh! ᰔ
Fanfiction"𝕰𝖗𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖕𝖔𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔𝖘, 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔𝖓𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖌𝖆𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖚𝖓𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖔𝖙𝖗𝖔" sofia una joven de 17 años sin distracciones enfocada en su último año de secundaria, conoce a tom d...