Te levantaste como de costumbre, hoy te levantaste un poco mas tarde de lo normal, pero recordaste que hoy podian llegar mas tarde asi que no te preocupaste por tiempo. Por lo pronto fuiste al baño a lavarte la cara y cepillar tus dientes y arreglar un poco tu cabello (esta era tu pijama x si acaso):
Bajaste a ver si alguien ya se habia levantado, y en efecto, Jay y Jungwon estaban abajo conversando, tu pasaste sileciosa para no interrumpir su platica, tomaste un vaso de agua, y cuando te volteas entran ellos a la cocina y te toman por sorpresa ¿o viceversa?
Tn: b-buenos dias *sonries con los dientes para disimular*
Jay y Jungwon: Buenos dias
Tn: Que raro que Jugwon se levante temprano
Jugwon: heyy! apuesto a que me levanto mas temprano que tu
Tn: pues yo soy mas alta *le sacas la lengua*
Jungwon: por favor Tn, mides 1.64, yo mido 1.75, hay mucha diferencia
Tn: solo 10 centimetros, no es mucho *cruzas los brazos*
Jay: bueno bueno bueno, no se peleen mas. Tu tn puedes despertar a los demas por favor *te mira*
Tn: esta bieeen, Pero esto no acaba aqui *le sacas la lengua a Jungwon antes de irte*
Subiste a despertar a los demas, primero despertaste a Sunoo, tuviste que empujarlo tantas veces que casi le revuelves las tripas, hasta que por fin se desperto y bajo con los demas.
Luego fuiste con Sunghoon y niki, Los cuales casi no los despiertas hasta que les dijiste que les darias helado en la tarde, apenas lo dijiste ya se habian levantado y estaban a tus pies, solo reiste y dijiste que era una broma y ellos bajaron decepcionados y con sueño.
Por ultimo fuiste con Jake y Heeseung, Jake se levanto facilmente y salio rapidamente, cuando fuiste a despertar a heeseung empezaste a jalar la cobija diciendo "es hora de levantar" "si no bajas no habra comida para ti" eso no fue suficiente y estuvieron forcejando por un rato la cobija, hasta que heeseung jalo la cobija con demasiada fuerza haciendote caer encima de el, cuando caiste sentiste un bulto abajo tuyo, era algo familiar, lo habias sentido antes, pero no recordas donde.
Heeseung: T-Tn, por favor quita tu.. tu mano de ahi *agitado*
Tn: heeseung estas bien? te ves algo agitado *preocupada*
Heeseung: Tn, tu mano
Observaste tu mano y te fijaste donde estaba, la quitaste inmediatamente y te disculpaste con el por ese incidente, prometiste que no volveria a pasar y saliste corriendo de allí.
Bajaste rápidamente a desayunar como si nada hubiera pasado, te sentaste y quedaba un asiento vacío... Heeseung aun no habia bajado, eso queria decir que se tendria que sentar a tu lado ya que todas las demas sillas estan ocupadas. Maldeciste en tu interior y pensaste "maldicion" "tantas opciones y tenia que ser aqui" "no puede ser", aceptaste tu realidad y viste a heeseung bajar las escaleras y acercarse, viste tu vida correr por tus ojos cuando te miro y sonrio, el se sento a tu lado y tomo sus palillos para tomar la comida y por tu lado hiciste lo mismo un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
🍙 ʚ ° ¿Uɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ⲉɴ ⲉɴʜʏᴘⲉɴ?° ɞ 🍙
Fanfictionʚïɞ | - ° 26/01/2023 ° - | ➳Sᴏʏ Kᴀɴɢ Tɴ ʏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴇɴ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏs ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ℰ𝒩ℋ𝒴𝒫ℰ𝒩 y ᴛᴇɴɢᴏ 15 ᴀɴ̃ᴏs, ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ღ. Sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇs sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀsᴏ ᴅ...