Capitulo 1 Oblígame

38 2 1
                                    

Quien era el para plantearme esas cosas, ah si    , era mi padre el hombre que me engendro, me dio educación , cuidados, una vida de lujos, privilegios, escasa de cariño quizás  en todos estos veinticuatro años.

Estaba sentada en su oficina en frente  de  su escritorio, en la gran oficina  estilo art deco, el queriendo hacer contacto visual conmigo con sus anteojos enormes, su cuerpo estereotipado de mafioso italoamericano, con la barba de tres días, su camisa blanca de marca arremangada, con el rolex haciendo tictac, yo lo evitaba desviando la vista.

Me llamo Flippa Sanz, soy un adulta joven, mi nombre significa "amada por los caballos" pero no tengo buena relacion  con los animales   , me dicen estudiante eterna  pues voy por mi cuarto  master en administración en la universidad de Stanford, trabajo de administradora de empresas  brindando asesoramiento económico a tres compañías en el exterior ,  todo por medio de la virtualidad, pasaba diez horas al día sentada en frente de un monitor  en una oficina muy parecida a la de mi padre , era implacable  en lo que hacia y mi eficiencia era la mejor  o al menos eso mencionaban mis superiores, vivía de Reunión en Reunión a través de una pantalla, eso me hacia sentir confiada y segura  . Estaba muy conforme con ello, mi modo   de vida era tranquila y apacible, el quería obligarme a cambiar eso, como ?, pidiendo que cambiara de lugar de trabajo, mi padre era un poderoso empresario en el mundo de lo artístico, era el dueño de grandes productoras discográficas,  de películas, series, libros , agencia de actores y todo lo que pertenecía al mundo del espectáculo, mi familia tenia ascendencia  italiana pero éramos estadounidenses . Hacia años que se dedicaba a eso y era muy bueno en  ello,gracias a eso  yo vivía en una mansión enorme, en el lugar mas acomodado de Sunset  en Los Ángeles , California.

Hace cuatro años que no salgo de casa, porque ? , el mundo exterior se volvió tan hostil para mi,  me dieron  el diagnostico de ansiedad generalizada, tomo medicamentos y si salgo es a ver a mi terapeuta una vez a la semana, con chofer en un auto de lujo , no tengo amigos, solo colegas de trabajo, me gusta mi casa es confortable , el personal que trabaja en ella cuida de mi , es mi familia, me mima y me ayuda a sobrellevar mi padecer, Ana es nuestra ama de llaves, es como una madre para mi , ya que la mía falleció cuando tenia doce años. Tengo un hermano mayor pero vive en el exterior y no esta involucrado en el negocio.

Le temo  a varias cosas eso me impide vivir una vida normal por nombrar algunas cosas son  los lugares abiertos, a los perros ,los lugares pequeños, las tormentas, la oscuridad total,   me alteran los ruidos fuertes , las multitudes me quitan el aire, los días nublados me producen tristeza, tengo varias alergias alimentarias, cuando mi mente es invadida por un pensamiento es difícil sacarla de mi cabeza, eso me sirve para ser proactiva en el trabajo, aunque sea un arma de doble filo , ya que muchas veces lleva a que mi mente quede totalmente quemada y tenga que descansar mucho después de tanta sobre carga en mi cerebro.Asi eran mis días no   estaba inconforme ni quería nada mas , pero al parecer mi padre si, tenia la idea de que salir me iba a ayudar a  tratar mi ansiedad. ¿Qué pensaba? , si justamente eso , que saliera de la mansión  y trabajara en la productora, pero no como administradora, sino como asistente  de uno de sus artistas  de proyección internacional.

-Quiero que dejes de estar encerrada en estas cuatro paredes y salgas al mundo, mucha gente mataría por aceptar esta propuesta. Menciono.

Bien  pero yo no quiero matar a nadie, tampoco quiero cambiar el estilo de vida que tengo , pensé, pero no se lo dije , solo me limite a mirarlo. 

-No puedes obligarme. murmure en voz baja.

-No, es verdad. Pero ya esta todo arreglado, inténtalo , se que te cambiara el modo de ver la vida, de verdad hija, me encantaría que vivieras  fuera de aquí, es un deseo que puedo hacerte realidad, por favor inténtalo.

-Si lo intento, dejaras de molestarme si fallo ?.pregunte.

El suspiro pero asistió con la cabeza . 

La asistente de idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora