Jungkook ya había llegado a la casa de los park mentiría si digiera que a pasar de todo llevaba unos nervios que lo estaban comiendo vivo.-Ya Jeon estate tranquilo. Dice mentalmente antes de llegar a la puerta. -No es como si ya no te follaste a su hijo y también le hiciste uno.
Jungkook había tocado el timbre con los nervios de punta pero nervio se fue cuando vio a ese hermoso ángel así lo catalogo jungkook como un ángel pues jimin había abierto la puerta y esta realmente hermoso.
Ninguno de los dos esperó más y en lo que menos esperaban jungkook ya tenía a jimin encima de él abrazándose fuertemente
-Kookie te extrañe mucho. Dice jimin abrazando más fuerte a jungkook.
-Yo también te extrañe mucho bebe. Dicen también abrazándolo fuertemente pero sin hacerle presión en la barriga pues no quería lastimar a su hijo.
Después de un rato los dos ya estaban en la mesa con el resto de la familia porque si el señor park había invitado una parte de su familia. Esto hizo que jungkook al ver personas desconocidas volvieran los nervios pero jimin apretó su mano y le hizo seña de que todo estaría bien y esto tranquilizó a jungkook.
-Ahh jungkook eres un idiota estás como si no fuera un empresario que se presenta a miles de personas. Se reprocha mentalmente.
Jungkook había saludado a toda la familia y se había presentado como el novio de jimin.
Luego se dedicaron a cenar todo era realmente cómodo. Cuando terminaron de cenar jungkook se levantó de su asiento llamando así la atención de todos.
-Bueno la razón por la que estoy aquí ya tod os deben saberla pero aun asi le diré el día de hoy estoy aquí porqué quiero pedirle matrimonio a este hermoso ángel que está enfrente de mi el cual me ha enseñando cuál es el verdadero significado de amar park Jimin eres lo más hermoso que ha llegado a mi vida gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo gracias por darme la bendición de ser padre gracias por darle color a mis días grises llenándolos de color con solo tu sonrisa espero en dios que me deje estar contigo hasta viejitos. De los ojos de jimin solo salían lágrimas enserio estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon quiero leche (corrigiendo)
FanfictionJeon jungkook es un empresario que había decidido pasarse unos días de vacaciones ya que está cansado de los trabajo de su empresa. Pero toda su tranquilidad se esfuma cuando uno de sus amigo le pide que por favor le atienda a su hijo ya que no enc...