¿9?

94 12 9
                                    

Era Killer.

Killer se encontraba detrás de la puerta de la habitación de Ccino, era extraño, Ccino se preguntaba ¿Que hace el aquí?, Y muchas más preguntas

Se escuchó como llamaban a la puerta y preguntaban si yacía alguien ahí, Ccino no respondió se quedó en silencio, tal vez era una trampa... No, no lo era, no se oía ninguna otra voz, solo escuchaba a Killer, así que Ccino decidió abrir lentamente la puerta esperando a que el de cuencas oscuras no lo atacará. Así fue, cuando la abrió vio a un Killer tranquilo y sin ninguna arma en sus manos, esto era extraño, pero estaba agradecido de que no fuera para atacarlo, Killer se encontraba allí para volver a ver a Moca, bueno, eso fue lo que le dijo a Ccino.

Ya habían transcurrido algunas semanas después de ver a Killer en su puerta por primera vez, ¿Primera vez?, ¿Porque?, Desde ese momento Killer se hacía presente en la cafetería de Ccino para pasar tiempo con Moca y con él, Ccino, las visitas se habían vuelto frecuentes, para Ccino ya no era novedad ver a  Killer los fines de semana o entre semana, de hecho agradecía que Killer estuviera allí, agradecía que este amara tanto a Moca, realmente lo agradecia. Pero nunca se pregunto el ¿Porque? Gran error.

Después de algunas semanas más, Ccino se percató que desde que Killer se había vuelto como más que un conocido para él no había vuelto a ver a Nightmare ¿Porque? Eso no importaba ahora, estaba feliz de no haber visto a Nightmare esas semanas, se sentía tranquilo por primera vez en mucho tiempo, por fin podía dormir tranquilo sin tener pesadillas, sentía que no tendría porque preocuparse de lo que pasara.

Una vez más Killer se encontraba en la habitación de Ccino cuidando de la pequeña, mientras el de suéter crema tomaba un pequeño descanso, ahora Moca creía tener una figura paterna además de Ccino, y era cierto, con eso se podría decir que conformaban una linda  familia.





Lloren conmigo 👍

FluffyNight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora