Mientras tanto, fuera de la casa de las Winx, llegan de manera inesperada el hada Spiderix Beatrix y su leal jinete montado en su fiel monstruo, quienes se encontraban llevándose unos sacos de lona llenos de huesos muy viejos, siendo los huesos de unos animales hada que murieron hace años, o incluso hace siglos atrás. Y mientras ellos pasaban por la casa de las Winx, ambos deciden detenerse por un momento para conversar acerca de usar esos huesos que hallaron para iniciar con sus planes...
-Beatrix (sonriendo muy confiada, hacia el jinete): "¡Ahora que ya logramos conseguir los huesos viejos de unos Gatos Emplumados y unas Serpientes Emplumadas Aztecas, hallados en tres naciones conocidas como Jordania, Estonia y México, al fin tenemos todo lo que necesitamos para poder crear a nuestros guardias bestiales!"
-El Jinete (muy seguro y confiada, hacia Beatrix): "Y con todos los huesos encontrados y reunidos, haremos que nuestros monstruos guerreros sean llevados a la vida, y de esa manera, nadie volverá a acercarse a la fuente del Spiderix"
-Beatrix (aun sonriendo muy confiada, hacia el jinete): "¡Excelente! Pero para asegurarme de que todos los huesos ya han sido hallados por nosotros dos, ¿trajiste los huesos de Ambiciones Brillantes que te pedí?"
Pero lo que ambos no se dan cuenta es que, al estar muy cerca de la casa de las Winx, su conversación comenzaba a llamarle mucho la atención a Musa, más que nada porque ella posee la habilidad de escuchar lo que otros no pueden oír. Así que Musa, sin tener que pensarlo demasiado, empieza a avisarles a sus amigos lo que ella estaba oyendo...
-Musa (un poco preocupada pero seria, hacia sus amigos): "¡Oigan todos! No me gustaría estropearle a Tecna su investigación profunda acerca del Spiderix, pero estoy escuchando cosas que de seguro vienen de afuera"
-Roy (muy confundido, hacia Musa): "Oye Musa, ¿estás segura de que estás oyendo cosas que vienen desde afuera?"
-Timmy (un poco disgustado pero tranquilo, hacia Roy): "¡Roy! Musa es el hada de la Música y los Sonidos, está muy claro que ella posee la capacidad de escuchar cosas que nosotros no podemos oír"
-Roy (un poco avergonzado, hacia Timmy): "¡Oh, vaya! Lo siento, lo olvidé"
-Tecna (muy seria pero comprensiva, hacia Roy): "Tranquilo, Roy. (Ahora hacia Musa) En fin, si en serio oíste algo que proviene de afuera, pues será mejor mirar hacia la ventana para ver de que se trata con exactitud"
-Sky (muy serio y decidido, hacia sus amigos): "¡Pues entonces hagámoslo ya!"
De inmediato las Winx y los especialistas empiezan a asomarse por la ventana más cercana para ver que es lo que está sucediendo, y quedan muy sorprendidos al ver a Beatrix y al jinete misterioso sosteniendo algunos sacos llenos de huesos para revisarlos muy detalladamente, cosa que intrigaba bastante a nuestros héroes....
-Nabu (muy sorprendido pero seguro y confiado, hacia las Winx): "¡Miren chicas, es él!"
-Flora (muy sorprendida y confundida, hacia los especialistas): "¿Quién?"
-Helia (bastante seguro, hacia Flora): "El jinete que nos ha atacado, y que debe ser el guardián de la fuente del Spiderix, y que de seguro mandó a los monstruos que enfrentamos a atacar a Nex. (Ya más sorprendido y pensativo) Aunque me sorprende mucho el hecho de que él ahora se encuentre en Gardenia, ¿pero por qué estaría aquí?"
-Roy (muy sorprendido y pensativo también, hacia todos sus amigos): "¿Y qué hace él y esa misteriosa hada con esos sacos de lona llenos de huesos viejos?"
-Bloom (muy sorprendida y pensativa también, hacia sus amigos): "Además, ¿Quién es esa hada misteriosa? Yo jamás la había visto durante toda mi vida"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...