𝕦𝕟𝕠

54 8 0
                                    



Comenzó caer gotas de lluvias en toda la ciudad tokyo, cantidad de gentes corrian para encotrar un refugio contra las gotas enorme, tan fuerte parecia ser una ducha, nada es seguro caminar fuera de las lluvias hasta los callejones más oscuro no hay refugio para los perros y gatos de las calles no son salvados. Los focos parpadea por  poca luces que hay, durante la noche  seguia lluviendo pero leve de gotas por gotas la cabeza de un pequeño desohorientado aproximado 5 años esperando alguien que lo rescatara enseguida, abrio los ojos en golpe por oir las ambulancias y policias pasando afuera del callejon, un lugar tan oscuros escucharia la calemina sonar entre las lluvina poco a poco calmarse, sentia tan humedo en la cabeza se soba abrazado sus piernas, le picaba las zonas donde tiene heridas llenos de los brazos, no se podia rascar a debido que lo doloria demasiado, seguia asustado, viendo los lados, siguiendo tener la esperanza rescatara, por lo menos lo reconociera, solo es un inocente niño con cabello negro, ojos azules, una piel palida, sus padres seguro estan preocupado a encotrarlo, ni duro segundos pensar que sucederia por el, agarro un palito para comenzar dibujar dos personas.

Una mujer y el alejado de una casa rayado en seguida

"cuidado"

Ya no habia muchas gotas bajando la calemina, por recordarlo un simple dibujo sus llantos aumentaron no tenia consuelo, ni alguien pueda ser escuchado, solo imagino a una joven donde compartio buenos momentos.

- nana...me dijiste que la lluvia siempre acompañan, a las personas pero no me estan consolando...- sobaba sus ojitos azules dejo estar en un solo lugar, parandose empezando caminar, juntandose en un farro de luz, sus llantos se calmaron poco a poco no oir nada dentro del callejon o eso creó. Cuando dos vagabundos ebrios, se acercaron al pequeño, luego de escuchar los llanto mal humorados gritaron

- hey, mocoso estas tan solito, ni puedes bajar tus llantos - camino mas adelante teniendo un centimentro a el pequeño asustandolo alzar más la voz - ¡VETE! Este es mi callejón. -

El menor se asusto con horror, temblar su cuerpo del miedo corria en su piel, empezar correr lejos de los vagabundos, llendo toda desprisa sin mirar atras ni adelante tenia los ojos cerrados donde podia terminar la caminata donde se guiaba, no conoce en que sitio esta, ni queria estar con las gentes extrañas, le da miedo estara acompañado entre las personas muy malas, solo queria cerca una jovencita tener imaginar lo preocupada estaria si sucediera algo.

No le importa si esta mojado solo queria ir se otro lugar donde hay un sitio solitario. Tomo el valor mirar atras todo vacio no habia nadie, luego adelante sin dar cuenta quien estaba defrente. Sentir tacto un zilueta podia chocarse y caer a suelo pero puso resistencia no caerse el zilueta, el menor aterrizo al suelo brusco, sentir otra vez la herida de su rodilla, en la pierna izquierda, hundiendo sus ojos de dolor y ardor.

- p-perdón....perdón, señor, no me haga daño...-

El zilueta frunce el seño, quien individuo atrevio mojarlo de barro el pantalon de su traje, miro reojo abajo un pequeño

Que hace aqui un niño en pleno media noche - penso el zilueta. Acercando al pequeño poniendose en su altura doblando sus rodillas junto el paraguas

- ¿te encuentras bien?  Parece no tener buen Día hoy - lo cubre su paraguas al pequeño, mientras tocaba su mejilla todo sucio, su color de cabello del zilueta es morado con mechitas de colores purturas

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ₊‧.°.⋆ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ ℬℴ𝓃𝓉ℯ𝓃˚₊‧⋆. (Edictando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora