Aquí vengo yo sin cursivas ni negritas para expresarles que la felicidad que siento es casi igual que la de casi hace un año cuando terminé la historia. Por obras de la vida no pude editarla del todo hasta ahora, hice mi cupito y tras horitas de desvelos pude completar esta primera edición.
¡Quiero hacer una fiesta!
Es emocionante escribir una historia cuando se tiene tanta creatividad para crear escenarios y situaciones que ordenen la serie de acontecimientos, de la misma forma que liar cada cabo.
Sé que no tengo lectores constantes (tal vez dos amigas cercanas) pero siento y confío que al estar terminada llame mas la atención que esperar actualizaciones.
Por lo pronto le haré más publicidad y la inscribiré a los wattys de este año.
Gracias querida /o lectora /o por llegar hasta aquí y leer, cuéntame tu experiencia, ¿qué te pareció la historia?, ¿Qué odiaste o a quién odiaste?, ¿Te gustó?
✍🏾 Esta es una versión borrador definitiva. ✍🏾
Curiosidades:
✔️ Es la primera historia que termino pero no la que escribo
✔️ Esta historia está en borrador desde hace 7 años que comencé a escribirla. Ha tenido dos versiones en borrador donde Cloy era amiga con derecho de Logan pero él no era el protagonista.
✔️ En la tercera versión que es esta eliminé tres personajes innecesarios. Entre ellos el supuesto protagonista de la primera versión, pero me encanta reciclar escenas y personajes así que no desaprovecharé ese material.
✔️ Eliminé escenas, muchas. Sobre todo con algunos personajes por allí... 👀
✔️ Este apartado se irá modificando según recuerde ir agregando otra cosita.
✔️ Como fue una historia tan modificada solo recuerdo que la primera versión trataría de una chica rebelde y el chico bueno enemies to lover. La historia seria diferente dentro de mis criterios como algo que nunca haya leído hasta que me di cuenta de la química de Cloy y Logan y no quise desperdiciarla, además quería que mi protagonista no fuera inocente.
✔️ Hay cameos de otras de mis historias con esta, la de D.T es una que por supuesto es un proyecto futuro. Está en borradores para reiniciar la escritura pero para dentro de mucho tiempo pero no me olvido de ella cuando se me ocurre algo nuevo. Creo que la tengo por el capítulo 10
✔️La inspiración de cada personaje llegó solo, no me guié de otras historias.
✔️ Muchas cosas son ficción y las escribí de acuerdo a lo que quería, inventé bases sostenibles, me pasé por encima licencias creativas y me gustó el resultado.
✔️ Las frases mexicanas fueron robadas de las telenovelas mexicanas, me declaro culpable si algo no cuadra.
Por ahora no recuerdo nada más así que cualquier cosa que recuerde informaré por mis redes sociales. Quiero tener activa el grupo en Facebook de la historia, se llama Descaradamente problemática, si te gustó no dudes en ir a chismosear.
Gracias lectores pasados, presentes y venideros. 🤗
Besos problemáticos, a mis lectores los adopto como problemáticos. 😘
ESTÁS LEYENDO
Descaradamente Problemática ©
Novela JuvenilLuchar en aguas turbias para alcanzar una rosa es la definición del masoquismo para Cloy, la rebelde, violenta y mal hablada que contrasta con toda su familia. Y eso no es lo que sabía Logan cuando él decidió insistirle por una amistad que, tras neg...