capitulo 4:El viernes 13...

5 0 0
                                    

Yo y mis amigas decidimos volver a reunirnos ese mismo dia, y decidimos volver a esa casa vieja y abandonada en ese pueblo viejo,¿La recuerdan?, el primer dia que fuimos fue horrible, tremendos sustos que nos llevamos, Jajaja bueno en fin.... cuando volvimos las cosas se complicaron y se pusieron peores, el lugar cada dia estaba mas destrosado y daba mas susto de lo que uno se puede imaginar, ya no habian sillas ni mesas en ese lugar, habia era picadillo de sillas y mesas por todas partes!!!..... Ok no... bueno cuando entramos a la casa, nos aterrorizamos (ya sabemos por que) y de un momento a otro mientras avanzabamos escuche un extraño soplido en mi hombro, yo me asuste mucho, pero yo soy una persona valiente y dije que mejor me quedaba en ese lugar, por que pienso que a pesar de lo que pase tenemos que enfrentar nuestros temores, si no nunca lograremos conseguir algo,bueno.... cuando senti la respiracion me asuste un poco pero solo grite y ya, luego mis amigas salieron corriendo y me dejaron sola por que despues, a stephanie inexplicablemente se le empezo a levantar el cabello y luego se cayo al piso, yo tambien sali corriendo por que....Haber.... yo no me quedaria sola en un lugar tan espantoso como ese, bueno, luego volvimos, pero esta vez con una tabla ouija,..... A quien creen que se le ocurrio la idea?... Ps a mi.... jajaja yo siempre soy la de las ideas locas... bueno... empezamos a jugar.


2 Horas despues......

(narra paula)

Mary se empezo a comportar muy grosera con nosotras, nos trataba mal, estaba muy agresiva, nosotras le preguntamos que si le pasaba algo, y ella se calmo y nos dijo que no le pasaba nada, despues de repente sin ninguna razon, se puso loca otra vez y empezo a tirar todas las cosas de la casa, rasguñaba las paredes, era muy extraño, era como si viera a alguien y nosotras no, y ella le quisiera hacer daño a eso que veia ella......

La posesion de MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora