TOMUna vez llegamos al hotel cada uno se fue a su habitación, seguramente fueran a quitar las cosas de las maletas y yo hice lo mismo.
Una vez termine iba a dirigirme la habitación de Emily. Pero pare en seco, ¿que me pasa?
-Bill -dije rápido entrando a su habitación.
-Si adelántate pasa, no hay problema hermanito -dijo con sarcasmo y yo rodeé los ojos
-Si bueno -le ignore- Ayúdame no sé qué me pasa -le dije sentándome en su cama él estaba timando y se levantó lo más rápido que pudo.
-¿Qué te ocurre, qué te perturba, qué te molesta?
-Es que no sé, me pasa algo raro cuando veo a Em -le mire y Bill sonrió -No hace gracia. Es como si no me quisiera alejar de ella y siento como un lo sé qué en mi tripa
-¡No me jodas! -exclamo feliz - ¡Te gusta Emily! -dijo en voz alta.
¿Qué? No, imposible. A mi solo me gustan las rubias. Repito esto no puede estar pasando. No me gusta ese sentimiento, seguramente sea una tontería o algo parece. Porque es mi amiga y me preocupo por ella.
Negué con la cabeza -Eso es imposible Bill, yo no soy de relaciones.
-Primera fase, negación -dijo dándome golpecitos en la espalda como si me estuviera consolando.
-Di lo que quieras pero ella jamás me gustaría. -le soltó un "Aja" dándome la razón como a los tontos.
-Bueno da igual, piensa lo que quieras ¿vamos a la playa? -el asintió y ambos nos cambiamos y avisamos a los chicos para que también se preparasen.
(...)
-Como es que las mujeres tardan tanto -dijo Georg sentado en mi cama -Que alguien vaya a por ella
-Voy yo -dijo Gus dirigiéndose a la puerta fruncí el ceño y por alguna razón me adelanté.
-No te preocupes -dije abriendo la puerta -id yendo vosotros luego os alcanzamos.
Ellos se miraron entre sí y aceptaron. Gus estaba confundido por mi comportamiento, Bill tenía una sonrisa en la cara y Georg pues estaba en su mundo. A veces me representa.
Me dirigí a la habitación de Em e hice todo lo contrario a cuando entré en la habitación de Bill. Llame a le puerta y me abrió una Emily con los ojos rojos. Automáticamente me preocupé.
-¿Qué te pasa? ¿Estas bien? ¿Quieres que nos quedemos? -pregunte entrenado a su habitación y comparada con la de los chicos esta estaba bastante ordenada.
-Oh, no estoy bien, solo acabo de bostezar- dijo mirándo hacía otro lado. Sé que miente la conozco demasiado bien para saberlo- Me pongo una camiseta y ahora bajo -dijo y abrió el armario que había en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...