Aether estaba acostado en una de las habitaciones del santuario, al despertar se encontraba desnudo y con vendajes en el cuerpo.
Aether se sienta en la cama mientras veia toda la habitacion para reconocerla, hasta que escucho como la puerta de la habitacion es abierta y de ella entra ningguang.
Ningguang: vaya ya estas despierto (mira hacia abajo para despues dar una leve sonrisa) y veo que junior tambien desperto.
Aether mira en su entrepierna para despues suspirar.
Aether: a todos los hombres nos pasa cuando despertamos.
Derrepente otra mujer entra en la habitacion.
Kokomi: te recomiendo que le apliques esto en sus heridas y quitarles las vendas para que no se infecte.
Decia kokomi a ningguang sin ver a aether, pero ella al voltear a verlo desnudo se tapo lo ojos al ver el amiguito de aether.
Kokomi: disculpe no sabia que ya estaba despierto (kokomi retrocede hacia la puerta mientras se tapaba sus ojos) perdon.
Para despues salir dejando a aetger y ningguang solos.
Ningguang: bien.
Ningguang se acerca a aether para quitarle el vendaje.
Aether: ¿segura que quieres hacerlo?.
Ningguang: bueno fui yo quien se llevo la victoria junto con signora, asi que si.
Aether: ¿cual victoria?.
Signora entra en la habitacion y ve a aether despierto.
Signora: ¿como te sientes, aether?.
Aether: bien.
Signora: me alegro mucho.
Signora cierra la puerta para despues atrancar la puerta.
Aether: ¿por que la cierras?.
Ningguang: jujuju ya sabes por que my little boy.
Ningguang se sienta al aldo de aether para despues agarrar el pene de aether y mover su mano de arriba hacia abajo, signora hace lo mismo que ningguang estimulandolo al mismo tiempo.
Ningguang: ~vamos hacer que tu amiguito se calme~.
Ningguang muerde la oreja de aether, mientras que signora le daba un beso apasionado, las dos mujeres al ver que el viajero no tenia su orgasmo asi que las dos se arrodillaron para hacerle una afelacion entre las dos.
Mientras ningguang se encargaba del amiguito de aether, signora lo hacia con sus otros dos amiguitos.
Al rato ningguang sintio un liquido espeso en su boca que se le desbordaba por la cantidad inhumana del orgasmo de aether.
Signora: no lo desperdicies.
Signora se acerca a ningguang para despues lamer la mejilla, y despues besar a ningguang en lo labios teniendo un beso profundo con ella, las dos unian sus lenguas, despues las dos se separan mientras un hilo de saliva se hacia presente en lo labios de las dos mujeres.
Ningguang: ¿y ese beso tan repentino?.
Signora: tenias que compartir su sabor.
Ningguang: jjujuju lo siento.
Las dos mujeres voltean a ver a aether y esu amiguito seguia sin calmarse.
Ningguang: parece que tendremos mas trabajo.
Signora: sabia que esto no acabaria con solo una afelacion.
Las dos mujeres se desnudan hasta quedar sin ninguna prenda.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanficAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer