6

196 38 7
                                    

No olvides tu voto y dejar tu comentario


Los papás de Jungkook mientras hacían cuentas sobre los gastos recientes se dieron cuenta de que hacía falta poco más de 4,000,000 millones de wones, (un poco de 50,000 pesos mexicanos)

50, 000 fue lo que costó la cirugía más los medicamentos y el tratamiento, obviamente los padres de Jeon no lo iban a tolerar así que sin decirle nada a Jungkook decidieron investigar por su propia cuenta.

Descubriendo que su dinero fue a parar a un hospital costeando todo el tratamiento para un un chico de clase baja y esa fue una prueba para empezar a odiar a Jimin aún si siquiera conocerlo.

Mandaron a investigar al chico descubriendo que también estudiaba en en mismo instituto que su hijo Jeon, no lo pensaron así que mandaron a investigar sobre el director de ese instituto.

Tenían que encontrar la forma de chantajear al director para que este pudiera expulsar a Jimin del colegio.

No les tomó más que 2 semanas para descubrir que el director de nombre Lee Dhon Woo tenía 43 años y era el dueño de un famoso prostíbulo en Seúl así que contaba con más de 200 chicas que fueron engañadas al hacerse pasar por una compañía de Idols.

Una de ellas es Lissa, una chica de 22 años que le hicieron creer que la convertirían en Idol y así convencerla de dejar su país osea Tailandia.

Para los papás de Jungkook eso fue más que suficiente para amenazar al director de que expulse a Jimin o su secreto sería revelado.

El Edén, que así se llamaba el prostíbulo, siempre contaba con una gran variedad de mujeres lindas y jóvenes, también contaban con el "fruto prohibido" que era una chica virgen y eso costaba mucho más que cualquier otra jovencita.

Lissa era en este caso "el fruto prohibido" porque recientemente la habían engañado, ella confío en ellos y nunca imaginó terminar de esta forma.

Lissa lloraba y suplicaba pero nadie la escuchaba, por el contrario solo recibía golpes y humillación, Lissa sabía que su vida ya no iba a ser la misma.

Por otra parte Jimin se estaba preparando para no fallar en ninguna de sus tareas así que estudiaba mucho, cuando recibió un mensaje del director en donde le decía que era expulsado del colegio por su estado de salud.

Jimin no lo tomó para nada bien, no podía creer que fue expulsado del instituto solamente por su reciente operación, en verdad no lo entendía.

Cuando Tae se enteró decidió hablar con el director para confirmar que era lo que estaba pasando, el director dijo que Jimin iba a tardar en curar así que no era conveniente que continuará si todo el tiempo iba a faltar al instituto.

Jimin

Aún siento mucho dolor después de la operación, estoy tomando todos mis medicamentos pero como la herida es grande no me deja hacer casi nada.

Jungkook y Taehyung me han estado ayudando mucho con las tareas de la escuela, de repente escuché una notificación en mi teléfono.

—joven Park Jimin lamentamos informarle que usted a sido dado de baja en este instituto, la razón es por su actual condición y su bajo desempeño en sus actividades. Esperamos que se mejore pronto. Asta luego.

No respondí pero es obvio que me expulsaron del instituto, no supe como tomarlo, tanto tiempo de estudiar como para no lograr nada, me sumergí en una tristeza que solo yo mismo logro entender.

Taehyung me marcó y yo no le quise responder, luego llegó a mi casa y fue así que platicamos un poco, me desahogué con él y le dije como me sentía.

Sin embargo no dejaba de llorar porque en verdad querían seguir estudiando, pero creo que tiene razón el director y será mejor que me olvide de mis estudios por ahora.

La tristeza continuaba en mi y Taehyung ya no sabía como reaccionar así que se le ocurrió llamar a Jungkook para que viviera a consolarme.

Como 10 minutos después ya estaba Jungkook parado fuera de mi casa.

Tocó 2 veces y Taehyung bajo para recibirlo.

—hola, puedes pasar

—gracias Taehyung, dime que fue lo que pasó.

—Bueno... Resulta que a Jimin le llegó una notificación del instituto donde le dijeron que fue expulsado solamente por su condición, mañana hablaré con el director pero necesito que calmes a Jimin. No para de llorar pero creo que tú podrás hacer que se tranquilice.

—bien me quedaré con él un rato y después te digo. —te vas o ¿te quedarás con nosotros?

—Tengo que irme pero... ¿Puedo confiar en ti?

—por supuesto que puedes hacerlo, cualquier cosa te lo haré saber así que puedes irte tranquilo.

—Gracias Jungkook, nos vemos luego.

Jimin

Escuché los pasos aproximarse hacia mi y supuse que era Jungkook.

—Hola, Jimin vine porque tu amigo Taehyung me habló, dime que pasa sabes que puedes desahogarte conmigo.

—Gracias pero ya lo hice con Taehyung así que puedes irte si quieres.

—No lo haré.

—Esta bien entonces solo abrázame, es todo lo que pido.

En verdad deseaba un abrazo de Jungkook y así fue, no sé cuanto tiempo pasó pero se sintió como la mejor experiencia que he tenido asta ahora.

De la nada empecé a sentirme más tranquilo, él me transmitía una sensación que me daba paz.

Aún así seguí llorando y él solo me abrazo sin decir nada.

Luego de que me tranquilizó me dijo que ya se iba, eran ya las nueve de la noche, sin embargo no quería quedarme sólo así que le pedí que se quedará conmigo.

Al final dijo que si, él iba a dormir en el sofá pero logré convencerlo de dormir a mi lado, le dije que no había problema si corpatiamos la misma cama después de todo mi familia ni siquiera me volteaba a ver desde aquella vez de mi operación así que ni siquiera me reclamaban quién se quedaba a dormir conmigo con tal de no hacerse responsables de misnecesidades,  simplemente dejé de existir para ellos.

Eran ya las 11:00 de noche él ya se estaba quedando dormido, mientras cerró sus ojos pude contemplarlo y por su cercanía asta logré sentir su respiración fue entonces que sin decir nada me acerqué un poco más y le dí un beso, él abrió los ojos y lo que pasó después ne dejó atónito...



Chicas he vuelto, disculpen la demora pero ya estoy aquí, espero les guste y que haya valido la pena la espera.

Para finalizar quiero decir que asta que vea 15 votos y mínimo 5 comentarios de ustedes asta entonces subiré el siguiente capítulo.  Los amo chau ;)

El Recuerdo de un Gran AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora