Por si no leiste la descripción

459 20 14
                                    

Por si sos un o una pajos@ y no leiste la desc xd y un par de aclaraciones del omegaverce de mi AU.

🐼Omegaverce.

Spreen:Omega-omega

Hasvik:Alfa-alfa

🐼No busco ofender a nadie.

🐼No mandar a los streamers(es de fans para fans)

🐼Se shipean cubitos.

🐼Si alguno de los streamers q aparecen se llega a enterar de esta historia y pide q la borre, con mucho gusto la borrare.

🐼Errores de  ortografía seguro.

🐼No corregir a lo p3lotudo (Ej:Comas, Mayúsculas, acentos, etc)

🐼+18

🐼No tirar hate.

🐼Algunas cosas son inventadas.

🐼No decir como "Spreen no haría esto", " Ese es spreen? " yo lo hago como se me cante el cul* deah re agresiva xd pero si algunas cosas no son como otros AUS -_-

🐼Soy Argentina y no veo mucho hasvik asiq si algo esta mal con su personalidad o como habla pido disculpas de antemano-(si quieren los mexicanos me pueden dar una q otra ayudita con las palabras xd)

Omega:

Un Omega puede ser hombre como mujer, puede embarazarse? Ci, un Omega pasa por un celo en cierto mes, q a cada Omega le afecta de forma diferente hay pastillas, collares y un par de cosas más para controlarlo. Cada  Omega tiene un olor distinto q hace q sus emociones se decifren un poco más al instante por ejemplo cuando están tristes o enojados sus feromonas osea su olor se ponen amargas, pero cuando están contentos o tranquilos, se vuelven dulces.Tambien cuando un Omega tiene crías en su época de celo suele pasarlo con su cachorro, ya de por sí los omegas cuando entran en celo arman como un nido con prendas q suelen ser de su alfa con feromonas de el que lo suelen manter tranquilos.El Omega cuando es marcado por un alfa desprende cierto olor q hace q otros alfas se alejen solo si la mordida es reciente o aún se logra  ver un poco. Cada chic@ q nace Omega tiene un Omega interior q aveces puede tomar el control o no.

Alfa:

Un alfa también puede ser hombre o mujer, en este caso son todo lo contrario a un Omega ellos no se pueden embarazar pero si embarazar a un Omega. Ellos pasan por un ciclo de celo también,pero no es tan fuerte como el de los omegas pero depende el alfa, y también hay pastillas para controlarlo. Como los omegas,ellos tienen un olor designado q también delata sus emociones. El alfa puede soltar sus feromonas para marcar territorio aveces y su mordida sirve más para marcar a un Omega haciendo q sus feromonas pasen más ala marca para q no se le acerque otro alfa. Igual q los omegas el chico o la chica que nacen alfa tienen un alfa interior que aveces se puede descontrolar.

Beta:

Un Beta puede cumplir también cualquiera de los roles, de  un Omega o alfa, osea  puede embarazar y embarazarse. Los Betas en si casi no pasan por un ciclo de celo pero si pasan por uno suelen dura 24 horas nada más. Ellos no tienen ningún olor como un alfa u Omega, tampoco tienen reacción alas feromonas de estos.Ellos son más como humanos comunes, no suelen marcar territorio en si.

Omega-omega:   (inventado por mi creo-)

Un Omega-Omega es como el común pero tiene características diferentes a uno común, por ejemplo el Omega-omega puede estar con un Omega común PERO! El Omega común va a ser como el Alfa del Omega-omega osea siempre es el bottom de la relacion. El omega-omega Solo se puede embarazarse de un alfa también puede ser que de un Omega común pero es mucho más difícil osea q las probabilidades son pocas.Su ciclo de celo puede durar un poquito más q el de un Omega normal aparte q les afecta mucho más haciendo q si o si tengan que tomar los supresores o ponerse un collar para el celo. Aparte su olor es muchisimo más fuerte que el de uno común, haciendo que más alfas quieran andar con el,casi siempre tienen una manada de tras-.Ellos también arman tipo su nido para pasar su celo solo que prefieren pasarlo con sus crías y alo mejor con su alfa así se siente un poco más seguro. Igualmente el/la chic@ q nace así també tiene su Omega-omega interior q algunas veces es más p3rvertido y sumiso q el común.

Alfa-alfa:    (también creó inventado por mi-)

Un alfa-alfa es como el original solo q también tiene características q lo diferencian. El puede estar también  con un alfa común solo que el alfa-alfa va a ser el alfa del alfa común osea el Top también puede embarazar solo q para embarazar a un alfa común es muy muy difícil. Su ciclo de  celo si es un poco más fuerte que el de Uno común haciendo que quiera si o si un Omega o alfa común para pasar su celo pero las pastillas pueden hacer que se le pase.Su olor también es más fuerte ya que en su época de celo cuando sus feromonas se liberan suelen ser tan fuertes que un Omega o alfa común se le acerqué al instante. Y como todos , si nacen con esta raza tienen un alfa-alfa interior que ese si es muchoo más p3rvertido.

Recién se puede descubrir si eres alfa Beta u Omega (o un alfa-alfa u omega-omega) a los 9 años que es donde tienes tu primer celo.

Eso por ahora xdd si no entendieron algo me dicen y voy a intentar dar la mejor explicación Jsjs aviso que este es mi AU osea que casi no tiene nada que ver con el omegaverce real- también si quieren usar este AU o el de omegaverce que cree por favor denme créditos o pidanme permiso para usarlo pliss bueno, Bai gente!! Cuídense ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasvik x Spreen~ (Familia-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora