[ A l i c e ]
La verdad es que habíamos conseguido más respuestas de las que yo hubiese podido pensar.
Sentí que era el momento para irnos, no podíamos quedarnos mucho tiempo, podrían descubrirnos. Seguía teniendo muchas confusiones, pero supuse que no era el momento para buscar aún más respuestas.
Entonces, una voz conocida me sacó de mis pensamientos.
─¡Ahí viene la directora! ─gritó Jane─ ¡Escondanse!
─¡A la mierda! ─chilló Astrid, acercándose a la ventana─, ¡¡Ahí se ven, hijos de puta!!
Pero no fue lo suficientemente rápida como para completar su -estúpido- plan.
Al girar la cabeza me encontré a una Jane mordiéndose el labio y con sus manos escondidas en su espalda, cerca a ella estaba nada más y nada menos que la insoportable de Lehia; La directora entró después de ésta.
Mirándonos con evidente cara de asombro, la hermana de Lynn tenía los ojos abiertos como platos.
¿Qué hacía esa estúpida ahí?
─¿¡ Se puede saber que hacen en mí oficina !? ─chilló alterada la directora.
─Señora directora... ¡Usted nos debe una explicación! ─exclamó Lynn
Astrid y yo nos giramos hacía ella ¿Lynn en serio había dicho eso?
Astrid se acercó rápidamente hacía Lynn tapándole la boca para que callara.
─¿¡Estás loca, pedazo de basura!? ─susurró.
La directora puso los ojos en blanco pero se quedó callada. Empezó a mirar a los alrededores y vio uno de los volantes en las manos de Arthur, enseguida se lo quitó bruscamente de las manos.
«No puede ser..., nos descubrieron...»
─¡Este tipo de información es confidencial!─gritó.
─Somos Bandahlls ─dije después de un rato de silencio─. Creo que nos debe una explicación ¿No es así?
La directora bufó con notable impaciencia.
─¡Por favor! -Se cruzó de brazos─, lo único que veo es a un montón de chiquillos que se han metido así como si nada a mí oficina. Ahora quiero que salgan de aquí, les comunicaré su castigo después.
Me pareció ver que Lynn mordía la mano de Astrid, ésta la soltó enseguida, murmurando todo tipo de insultos.
─¡Créanos o no, lo somos! ─chilló Lynn─, ¡Por eso estamos aquí, porque buscamos respuestas!
─¡Qué estupidez! ─respondió la anciana.
─No estamos inventando nada ─dijo Aarón, se veía nervioso─; Podemos mostrarle nuestros poderes aquí y ahora.
─¿Qué parte de que ya no tienen porque seguir con esta tontería no entienden? ─exclamó la directora─. Pero ¿Saben qué? Como sé que están mintiendo para salvarse de esta, me van a mostrar lo que saben hacer.
»Si tan seguros de sí mismos están... Vengan con nosotras.
─¿No... Nosotras? ─murmuró Lynn.
─¿Qué crees que hago aquí, estúpida? ─espetó Lehia─. Van a someterme a unas pruebas.
La directora salió de la oficina y realizó una seña extraña para que la siguiéramos.
Todos salieron en fila, dejándome con Aarón al final de ésta.
─No confío en ella ─susurró en mi oído─. No le muestres tus poderes, me da muy mala espina.
Asentí.
─No es como que sepa como hacerlo.
Caminamos en silencio hacia el elevador y nos montamos en él.
Después de una larga e incómoda bajada, llegamos al primer piso del internado; Los estudiantes no tenían permitida la entrada... Ahora sabía porqué.
Ahí estábamos todos, en el pasillo del terror, a punto de caminar hacía una habitación que quien podría imaginarse lo que habría allá dentro.
«Esto saldrá mal, muy mal.»
************************
Hollas! Y con este capítulo empieza la maratón de diez capítulos...
Preparados para leer bastante?
Esta es una de las sorpresas de haber llegado a los 1k.
Y yo sé que es extraño que haya puesto el OP de CC, pero es porque A y dreamstuck se la pasaron toda la semana pasada cantándole esa canción a Locks XDDDDD
Claro que para cuando publiquemos esto habrá pasado cierto tiempo, pero ñe
Y otra vez mil gracias t.q.m <3
Sin nada más que decir bye!
~Val.
[Holis, aquí A la más kúl del barrio, había quitado lo de CC y la parte de la descripción de Val que tenía que ver con eso porque me había parecido muy khé XDDDDD Pero me sentí mala persona y lo vuelvo a poner, tratando de poner la descripción como la había puesto Val y traté de encontrar el mismo vídeo, pero no sé si sea el mismo... I tried </3 sorry Val, no te enojes </3
-A.]
ESTÁS LEYENDO
We're Different
FantasyEn un mundo mágico, gobernado por los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra, tres chicas se dan cuenta de que no son cómo los demás, amantes de la naturaleza y protectoras de animales, deberán utilizar sus poderes para seguir adelante. Pero...