。⁠୧: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒉𝒐

2.5K 173 157
                                    

Hyunjin esperaba a Felix en aquella esquina donde siempre lo dejaba, tenía una sorpresa para Felix y era en su departamento el cual el menor no conocía.

Felix vestía con una falda corta que dejaba ver su lindo trasero y con una blusa que dejaba ver su abdomen. Hyunjin amaba la forma en la que Felix se vestía.

Felix al estar dentro del carro observó a Hyunjin de reojo, este simplemente vestía de negro con las mangas arremangadas y con un reloj negro.

Durante el camino no dijeron nada solo un simplemente buenas noches. Al llegar Felix observó el departamento del mayor, era muy limpio y olía demasiado bien, los colores eran blancos y uno que otro color gris, cuadros de arte colgados en la pared y estructuras pequeñas de cerámica que adornaban el departamento.

- ¡Wow!, Su departamento es lo mejor profesor Hwang- hablo el menor viendo todo detalladamente.

- Gracias, y por favor no me digas profesor Hwang solo dime Hyunjin- Felix asíntio con la cabeza volviendo a ver todo.

Felix se percató de algo muy colorido en un mueble, en este estaba una sonaja para bebe, la curiosidad de preguntar lo mataba.

- ¿De quién es?- pregunto.

Hyunjin volteo hacia el menor, quien tenía aquella sonaja en su mano- Es de mi sobrina- sonrió.

-¿Tiene sobrina? ¡Wow! Eso es bueno.

- Algún día la conocerás- Hyunjin abrazo al menor atrayendolo a su pecho.

Después de un tiempo Felix y Hyunjin se encontraban en el sofá viendo una película de terror, Hyunjin le había dicho que no ya que tendría pesadillas pero obviamente a Felix le valió una mierda.

Hyunjin se tapa sus ojos con el cojín del sofá cada que pasaba una escena escalofriante. Por otro lado Felix estaba muy entretenido pero de vez en cuando volteaba a ver a Hyunjin de reojo.

La película acabo y eso Hyunjin agradecía mucho.

- Tan grandote y no puede ver una película de terror, en la escuela se cree el malote y aquí es todo un miedoso- comento Felix entre risas ganadose malas miradas de Hyunjin.

- Cállate, también tengo sentimientos- Hyunjin se levantó y tomo los platos y vasos que habían ensuciando.

Felix siguió a Hyunjin hasta la cocina, el cual se veía enojado. Felix al verlo lo abrazo por detrás.

- Ya no se enoje- Hyunjin simplemente lo ignoro- ¿Cómo puedo arreglarlo?- pregunto con picaderia.

Hyunjin se volteo y lo tomo de la cintura cargandolo para sentarlo en la barra y comenzar con un leve beso para que luego de unos minutos se transformará en un beso intenso en dónde sus salivas escurrían y sus dientes chocaban.

Felix jadeaba cada que Hyunjin mordía su labio o cuando adentraba su lengua. Hyunjin tomo a Felix de su trasero (sin dejar de besarlo) y lo llevo directo a la habitación.

Al estar en aquella habitación comenzaron a quitar cada prenda hasta quedar desnudos.

Felix al ver a Hyunjin muy necesitado sabía que sería una larga noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora