12. Hemos venido en paz

134 9 0
                                    

Jackson no había ido a la mansión desde que habían salido de la maldición, hasta esa mañana, que llego y se encontró con Klaus, Caroline sabia que esto pasaría, pero nunca espero que Jackson lo atacara.

-Eres un maldito.-dijo Jackson dando un puñetazo a Klaus.

Klaus lo empujo y los lobos que venían con el lo detuvieron, Jackson iba atacarlo otra vez cuando Caroline intervino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus lo empujo y los lobos que venían con el lo detuvieron, Jackson iba atacarlo otra vez cuando Caroline intervino.

-Si te atreves a tocarlo yo misma te apuñalo.-dijo Caroline apuntando a Klaus.

-Pero el...-dijo Klaus.

-SHH.-dijo Caroline mirandolo, luego se giro hacia su hermano.

-Enserio Jack? crei que jamás tendría que preocuparme de que buscaras problemas.

-Me alejo de mi hija.-grito Jackson.

-Oye, es suficiente, tu hija esta arriba, crees que quiero que te vea pelear? no eres como el, no resuelves las cosas con golpes, tu las resuelves hablando.

-Lo siento, por venir a tu casa a hacer esto.-dijo Jackson besando la frente de Caroline.

-Conmigo es con quien deberías...

-No te pases Klaus.-dijo Caroline mirándolo con enojo, el salió de la habitación dando un portazo.

Las cosas habían estado en paz durante meses, aunque esa mañana Elijah estaba especialmente intranquilo, después de su viaje no había querido hablar de nada, solo se había reunido con Jackson esa mañana sin querer decir por que.

Caroline estaba sentada con Hope cuando Josh le entrego una carta.

-Y esto?.-dijo Caroline mirando la tarjeta de color negro.

-Lo dejo aquí otro vampiro, quería entrar, pero le deje claro que eso no pasaría.-dijo encogiéndose de hombros, Caroline le sonrió, el le devolvió la sonrisa y se fue. Abrió la carta y se quedo sorprendida.

-Elijah creo que tienes que ver esto.-dijo Caroline, Elijah levanto la vista de su libro y tomo la carta.

-También recibiste una?.-dijo Jackson entrando a la mansión.

-Tu igual?.-dijo Caroline.

-Son los Strix, pomposos como siempre.-dijo Rebeka tomando la carta de las manos de Elijah.

-Bueno, entonces creo que tenemos un baile.-dijo Caroline mirando a Elijah. El asintió.

-Los lobos también iremos.-dijo Jackson, Caroline lo miro con preocupación, aunque sabia que el no le haría caso si se trataba de proteger a su familia, ya había arriesgado su vida por ella muchas veces.

Al día siguiente.

Caroline estaba sentada mirando a Hope y Klaus pintar, ella creía en la estimulación temprano pero si por Klaus fuera la haría copiar la mona lisa, le gustaba, le gustaba Klaus como padre y le gustaba más que hubieran llegado a un arreglo, que fuera civilizado, nunca creyó eso de Klaus.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora