Vegetta tomó una de las erecciones de Foolish y la guió hacia su entrada para comenzar a penetrarse el mismo, bajando lentamente en una tortuosa acción para el semidiós, que se contenía para no agarrarlo de las caderas y hundirse completamente en el moreno.
Mientras Vegetta bajaba miraba al contrario a los ojos, saboreando cada una de sus expresiones, al ver que tenía toda su atención, bajo de golpe llenándose por completo por la gran erección de su amado provocando que ambos soltaran un largo gemido.
—Tu ser perfecto, mi amor!— grito Foolish en un gemido cuando Vegetta volvió a levantarse para bajar de nuevo con lentitud.
Vegetta apoyo entonces sus manos en los hombros del semidiós y se acercó para besarlo, mientras seguía penetrandose a si mismo con movimientos lentos ya que aún no se terminaba de acostumbrar a la gran intromisión en su trasero.
—You are incredible, my love—susurró en sus labios entre besos.
Mientras continuaban besándose, Foolish tomó su otra erección y la junto con la de Vegetta para empezar a masturbarlos, sacándole un fuerte gemido a Vegetta que lo hizo estirar su cuerpo hacia atrás penetrandose más profundamente.
Foolish aprovecho esto para con su mano libre tomar a Vegetta de la cintura y ayudarlo con los movimientos mientras que con su boca mordisqueaba sus pezones.El pequeño cuarto se había convertido en una sinfonía de gemidos y chapoteos del agua que cubría casi en su totalidad el suelo.
—You drive me crazy—gimió foolish en la oreja de Vegetta, para ahora sostenerlo más fuerte de la cintura, aumentando el ritmo y profundidad de las embestidas.
Vegetta solo fue capaz de responderle con gemidos, no era capaz de formular siquiera una palabra con tantos estímulos, por un lado tenía la dura erección de su amado dentro, mientras la suya propia estaba siendo masturbada y a la vez sus pezones eran mordisqueados y chupados por el semidiós.
—I'm cumming—hablo entonces Vegetta entre gemidos haciendo que Foolish aumentara aún más el ritmo de las embestidas.
Vegetta terminó con un largo orgasmo soltando su semilla en el abdomen de ambos y solo bastaron dos embestidas más para que sintiera que su interior se llenaba del semen de Foolish, estaba tan lleno de el, que podía sentir como parte del viscoso líquido se escurría desde su entrada, al igual que en su abdomen donde escurría el semen liberado por su otro miembro.
Ambos juntaron sus frentes mientras calmaban sus respiraciones agitadas.
—Eso estuvo increíble—rompió el silencio Vegetta con una sonrisa.
—You are incredible—respondió Foolish, para luego besarlo, un beso lento y suave, lleno de ternura todo lo contrario a lo que acababa de ocurrir.
—Creo que tendremos que volver a darnos un baño—hablo Vegetta al terminar el beso y mirarse a ambos cubiertos de sus propios fluidos.
—YEAH MÁS BAÑO JUNTOS!—gritó entonces Foolish lleno de felicidad y emoción sacándole una carcajada a Vegetta.
—tontito—susurro Vegetta para volverlo a besar con una sonrisa.
————————————————————————
Holaaaa!! Bueno esta es la última parte, ahora creo que toca algo soft, aunque igual me apetece algo omegaverse 🔞.Les gusta más la idea omega dom (veg) x alfa (foolish) o alfa x alfa, la verdad quizás haga de ambos 💜
Bueno espero estén disfrutando bye ✌️🍃
ESTÁS LEYENDO
Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)
FanfictionRelatos 🔞 y soft 🌸 (sin conexión entre ellos) Portada hecha por mi ☺️