♧Mr loverman♧

183 33 4
                                    

POV'S JEFF

-Hasta nunca, Satur- Escuche decir a Barcode en un tono cansado.

-Te prometo que así será cariño- Dije sintiendo cada jodida parte de mi corazón romperse, deposite un beso en su hombro y volví a hablar.-Gracias por todo.

Esa noche solo pude dormir unas horas, pero volví a despertarme aproximadamente a las 6 a.m.

Con cuidado de no despertar al moreno me levante y me vestí, lo más seguro es que el no quería verme así que planeaba irme pero de nuevo mi corazón me detuvo. No podía irme sin decir nada.

Dejé una nota en su buro, indicándole que lo vería en el estacionamiento, pero en caso de que el no bajara, deposite un suave beso en su frente.

-Te adoro, pequeño- Dije saliendo del departamento.

El dolor me abrumaba, sentía que estaba deshaciéndome ahí mismo, y pensé en irme, pero la nota ya la había dejado, irme me haría ver estúpido, así que en mi tiempo de espera, me di cuenta que no era capaz de articular las miles de palabras que tenía para Barcode, así que escribí una carta, una carta que resumía una despedida, pero no fui capaz de plasmar al 100% lo que sentía, las palabras no eran suficientes para poder expresar tanto.

Espere varias horas, hasta que a lo lejos vi llegar a Barcode, el cual se quedó mirándome a través de mi auto, me quede estático por unos segundos así que decidí bajar para ir a el.

Tome la carta entre mis manos y me acerque dispuesto a dársela-La escribí para ti- Dije entregándole aquel sobre que hice para que entregar la carta no fuera tan simple como entragar un troso de papel y ya- Tal vez deba despedirme, pero, no puedo decirte adiós cuando lo único que deseo es volver a verte.-eso salio de mi corazón, nisiquiera pensé en decirlo, salió por instinto.

Mire a Barcode, el cual parecía aturdido, sus ojos me miraban perdidos y aunque parecía querer articular palabras, no había un brillo en sus ojos, no quería forzarlo a hablar, yo ya sabía su respuesta. Deposite un suave beso en sus labios y decidí tomar yo la palabra.

-No tienes que decirme nada Barcode- Dije en un murmuro apenas audible, si hablaba mas fuerte, me derramaria- Ya se cual será la respuesta, te prometo que no volveré a molestarte.-Dije sin dejar que el contestará, volviendo a entrar en mi auto.

Mientras conducía pase a comprar alcohol, pero esta vez no conduciría borracho como era costumbre, me dirigí a la playa y comencé a beber, pensar en todas las veces que cuando tenía escapadas con Barcode hacía las playas de thailandia me hizo llorar, recordé todo lo feliz que llegué a ser con el, pero si el no nos quería juntos, ya no iba a forzar nada.

En ese momento una anciana llegó hacia mí.

-¿Por qué lloras niño?- Dijo aquella mujer en un tono dulce, sentí como mi corazón dolía, y en ese momento recordé a mi madre, a mis hermanos, tenía años sin verlos , había desaparecido de sus vidas así como ellos de la mía, y realmente dolía pensar que tenia tanto pero estaba tan solo.-¿Necesitas un apoyo o solo una galletita?-Dijo la mujer acercando a mi su pequeño sobre de galletas.

Tantas emociones me hicieron destrozarme ahí mismo, asi que borracho comencé a hablar.

Dirigí mi cuerpo hacia la arena, el alcohol hacia su recorrido provocando que arrastrará las palabras.

-Estoy solo ahora- dije mirando el cielo- Mi enamorado me dijo adiós y tarde 7 años en aceptar que debía olvidarlo.

-7 años?-Dijo la anciana sorprendida-Oh querido, ¿Qué pasó con el?

Y así comencé una larga charla con aquella mujer, que sostuvo mi cuerpo en sus brazos, sumergiéndome en un abrazo tranquilizador.
Barcode me había ayudado a poder leer a las personas, me dijo que los ojos jamás mentían ,y los ojos de aquella gran mujer no se veían felices.

Like a Tatto // JeffbarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora