Epilogo

544 43 2
                                    


-Wow, Mamá es el carro que yo quería! – exclamo Jensen mientras corría hacia mis brazos para darme un fuerte abrazo- Gracias Mami.

-Y a Papá? No hay abrazos? –pregunto Luke y Jensen corrió hacia donde estaba el. 

Luke lo alzo en sus brazos haciéndole el típico "avioncito" que le hacen a todo los niños, Jensen apenas tenia 7 años. Tenia un parecido sorprendente a Luke, tenia sus mismo gestos, el mismo color cabello. Lo que había sacado de mi, era el color de mis ojos. A pesar de la edad que tenia, era alto para su edad, otra cosa que había heredado de Luke.

Hoy era lo noche de Navidad y la tradición siempre es abrir los regalos a medianoche como todos los años.

-Scott, mira el carro que me regalaron es rojo –dijo y se acerco a donde estaba Scott, el hijo de Ali, abriendo su regalo.

-Mira, yo también tengo uno igual pero en azul-dijo mientras trataba de quitarle los restos del envoltorio.

-Vamos a la pista de carreras de mi habitación

-Vamos-dijo Scott y ambos comenzaron a subir las escaleras corriendo.

-No corran en las escaleras chicos-dijo Alison.

-Esta bien Mamá-respondió Scott.

-Esta bien Tía Ali-dijo Jens

-Este es para ti, Isa-dije mientras le entregaba una caja mediana envuelta con papel de regalo color morado eléctrico.

-Gracias Mamá, Gracias Papá-dijo con una sonrisa.

Isabela rompió el envoltorio morado, y una caja blanca que tenia impreso "Iphone 5".

-Wow, lo que les pedí, gracias enserio-dijo y me abrazo para luego ir hacia donde estaba Luke.

-De nada, linda-respondió Luke con una sonrisa en sus labios.

Isabela tenía 14 años recién cumplidos, había crecido mucho. Sus notas en la escuela seguían siendo perfectas y era en pocas palabras la hija perfecta. Isabela había aprendido a tocar la guitarra gracias a Luke, quien se negó a contratar un profesor si estaba el.

-Llamare a Logan para desearle feliz navidad si?-dijo mientras agarraba su antiguo teléfono de su bolsillo y comenzó a subir las escaleras.

-Quien es Logan, Isa? –pregunto Luke.

-Un amigo-respondió ella.

-Segura?

-Ah...si Papa, solo un amigo-dijo y subió corriendo las escaleras.

-Algo me dice que no son solo amigos-dijo Luke mientras se sentaba a mi lado en el largo sofá.

-Logan es su novio, mi amor-dije entre risas.

-Isabela Marie Hemmings, baja en este instante-grito Luke.

-Tranquilo Luke yo lo conozco es un buen chico.

-Y? Solo tiene 14 años.

-Esta bien Luke, Isabela no va hacer nada malo confía en ella.

-Esta bien, solo por vos-dijo y me robo un beso fugaz de mis labios- Iré a servir champagne.

Luke se levanto del sofá y se encamino hacia la cocina.

-Como estas Ali?-pregunte al verla con la mirada perdida.

-Bien, gracias por dejarnos pasar la navidad con tu familia.

-Eres parte de nuestra familia Ali.

-Gracias ________-dijo y se levanto del sofá en el que estaba sentada y me dio un abrazo.

-Mejores amigas-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Por siempre-completo ella.

-Las promesas

-Nunca se rompen 

-De que me perdí? –dijo Luke entrando a la sala con tres copas de champagne en sus manos, haciendo malabares para que no se cayeran.

-Yo paso Luke, ya es tarde. Sera mejor que me vaya a casa.

-Solo una copa Ali-insistió Luke.

-No, estoy con el auto

-Esta bien, mañana vendrás cierto?

-Cierto-dijo con una sonrisa- Scott, vamos hijo

-Ya voy Mamá-se escucho desde el segundo piso.

Jensen y Scott bajaron las escaleras de dos en dos, Scott tomo la mano de Ali como siempre lo hacia.

-Chau Tío Luke, chau Tía _______.

-Chau pequeño –dije dándole un beso sonoro en su mejilla.

-Cuídense, hasta mañana-dijo Ali mientras abría la puerta para después cerrarla cuando ya estuvo afuera.

-Jensen ya es tarde vamos a la cama-dije mientras pasaba mis manos por su despeinada cabellera rubia.

-Mamá quiero jugar un rato mas.

-Cuanto es un rato mas?

-5 minutos?

-5 minutos -dije mientras lo abrazaba por la espalda provocándole cosquillas.

-Jajajaja si Mamá-dijo explotando en risas.

-Yo también quiero un abrazo-dijo Luke pasando sus manos por mi cintura.

Libere de mis brazos a Jensen, el cual subió las escaleras corriendo. Por más que se lo repitiésemos miles de veces ellos nunca iban a dejar de hacerlo.

-Para ser un nuevo comienzo no esta nada mal no?-dijo Luke para depositar un beso en mi mejilla.

-Nada mal-dije entre risas para darme vuelta para estar enfrente de el.

-Te amo Señora Hemmings-dijo Luke para darme un largo y dulce beso en los labios.


Fin♥




Okay, era lo único que faltaba para terminar la novela, no va haber ninguna otra temporada, pero tengo otra novela pensada que espero dentro de poco empezar a subir así que espero que la lean, no va a ser de Luke pero es de uno de los chicos así que nada, gracias por leer, por seguir la novela capitulo a capitulo, por los comentarios y por todo son las mejores lectoras del mundo -Mica♥




Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora